APP Upptalk llamadas gratis?

Esta no, pero mira Libon, es de Orange pero es libre y las llamadas entre smartphones que la tengan son gratis. Si se la pone la familia y los amigos tienes arreglado el presupuesto de llamadas.
saludos
 
Esta no, pero mira Libon, es de Orange pero es libre y las llamadas entre smartphones que la tengan son gratis. Si se la pone la familia y los amigos tienes arreglado el presupuesto de llamadas.
saludos
Ayer estuve probandola, y es lo que busco, en libon las llamadas de libon a libon las hace como a través de internet y eso no mola nada. Se retrasa, se entrecorta, se pierde la conexión...

Sin embargo si llamas a alguien que no tenga libon, si hace una llamada normal pero de pago, sin que te regalen 60min..

La app que yo nombro, si hace llamadas normales y gratis y aún que no tengan la app puesta, o eso dicen en el vídeo
 
yo tengo amena y he provado Libon y no me ha molado nada, lento impreciso, entrecortado. Prefiero pagar la llamada, que con las tarifas planas que tienen cuando llamo es por algo en concreto.. que para marujear ya estan las apps de mensajeria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba