PROBLEMA Urge - Lenovo K3 k50-t5 muerto

vfmari

Simdualero de Bronce
Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa!
Borre un archivo de mi sd, reinicio mi lenovo en modo recovery y le doy para borrar cache.. cuando reinicio quedo tildado en la pntalla de inicio... no hace nada... solo le saq la bateria lo prendo y vuelve a quedar en esa patlla... q puede serrrrr...
es urgente estoy sin tel y no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Hola @vfmari bienvenida al foro, lo primero que te aconsejaría sería abrir un nuevo hilo para que sea más visible y no en esté que ya tiene un tiempo, con todos los detalles que puedas de tu móvil.
Pd: Puedes entrar en el recovery y en la pantalla que te queda tildado te dice algo por ejemplo "sin comandos ó algo similar "

amuocor

Simdualero de Bronce
Hola,

Instala esta Rom por Flashtool:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

No se como se hace eso, ya que cuando conecto el movil al pc, no lo reconoce, y no me aparece en el administrador de dispositivos.

vfmari

Simdualero de Bronce
Hola @vfmari bienvenida al foro, lo primero que te aconsejaría sería abrir un nuevo hilo para que sea más visible y no en esté que ya tiene un tiempo, con todos los detalles que puedas de tu móvil.
Pd: Puedes entrar en el recovery y en la pantalla que te queda tildado te dice algo por ejemplo "sin comandos ó algo similar "

Hola gracias x contestar, intente iniciar un foro pero no pude.. por eso me colgue aca. LO q me parece q me mand es q borrando archivos borre la rom q tenia instalada. Le saco la bateria y lo prendo y no hace nada. xq ni recovery tiene, xq le habia instalado una con la rom, xq el recovery q tenia x defecto era chino. voy a intentar hacer todos los pasos como si se hubiera brikeado haber q pasa.. espero recuperarlo... Igual si alguien le paso algo igual me gustaria q aporten!!

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Yo también te recomiendo empezar de cero. Te dejo algo de info: enlace.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Lamento no poder dar soporte en estos días, estoy hasta arriba de trabajo...

Lo ideal sería instalar la Rom por SP Flashtools. En el post #1 de la Rom hay instrucciones.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Borre un archivo de mi sd, reinicio mi lenovo en modo recovery y le doy para borrar cache.. cuando reinicio quedo tildado en la pntalla de inicio... no hace nada... solo le saq la bateria lo prendo y vuelve a quedar en esa patlla... q puede serrrrr...
es urgente estoy sin tel y no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso seguramente es que borraste algo más que la caché.

Has intentado entrar al Modo Recovery pulsando Power + los 2 de volumen?

vfmari

Simdualero de Bronce
HOLAAA
Logre flashear el tel y prendió pero no hay forma de entrar al recovery y la rom q pude instalar con el flashtool es malisima, esta en ingles y español. estoy leyendo en todos lados para instalar un recovery. Xq cuando hago la combinación de teclas para entrar me pone una pantalla q dice: "Have been in meta mode, long press the power button and the normal boot"

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 16,7%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 5 11,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 26,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 23,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 14,3%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio