Urge- Necesito Scatter N9500

medussa

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola amigos.
Como he descrito en otro hilo, he perdido el icono de la camara trasera en el H9500. Tras hacer Factory Reset, ya no aparece el icono de camara en -Aplicaciones-
He leido que haciendo un Backup de otro terminal, puedo restuararlo luego al averiado.
Entonces necesito el Scatter del N9500 con compilacion 20130412.
Os agradeceria mucho que me indicarais por favor como hacerlo. He visto en algun video que hay que meter algun valor vas en el Sp_tools y me da miedo todo esto. No quiero estropear el movil que no es mio.
AYUDA POR FAVOR!!!!!
Muchas gracias a todos.
 
Hola amigos.
Como he descrito en otro hilo, he perdido el icono de la camara trasera en el H9500. Tras hacer Factory Reset, ya no aparece el icono de camara en -Aplicaciones-
He leido que haciendo un Backup de otro terminal, puedo restuararlo luego al averiado.
Entonces necesito el Scatter del N9500 con compilacion 20130412.
Os agradeceria mucho que me indicarais por favor como hacerlo. He visto en algun video que hay que meter algun valor vas en el Sp_tools y me da miedo todo esto. No quiero estropear el movil que no es mio.
AYUDA POR FAVOR!!!!!
Muchas gracias a todos.

El scatter lo puedes sacar roteando el telefono y despues haciendo un backup con el programa mtkdroidtools. en este tutorial esta todo explicado
https://www.movilesdualsim.com/tema...GBrom-Bkup-Root-Recovery-Act-13-07-2013.35135

pero de cual lo quieres del H9500 o del N9500
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba