¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

URGEEE!!!! Necesito un telefono para ayer.Donde me aconsejais comprarlo?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por wyto, 13 Jul 2013.

Tags:
  1. wyto

wyto Simdualero de Plata

91
      4
      22 Feb 2012
      Buenas

Me he desecho definitivamente de mi Galaxy Tab y ahora mismo estoy sin telefono.Asi que necesito un telefono urgente.

He mirado varias webs de moviles dual sim y todas tardan entre 15 y 30 dias en llegarte el pedido.Yo no puedo esperar tanto.
      Conoceis alguna web donde el envio sea mas rapido?? Cosa de 2-3 dias o incluso una semana...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Se agredece la ayuda.
      Salu2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.435
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Mira haber las tiendas españolas que tenemos en ofertas exclusivas y si no en China pero si lo pides por tranporte urgente tipo DHL, es casi seguro que tengas que pagar en la Aduana entre 35 a 50 €, o que compres algun forero en el hilo de compra-venta. simba1.

• wyto

wyto Simdualero de Plata

91
        4
        22 Feb 2012
        No me importa que sea usado.Ya,es que el tema de las aduanas es un "culo" y no quiero pedirlo a una web china via urgente por eso.Webs españolas no conozco ninguna a parte de sollomobi que no me acaba de convencer.
        Por cierto,busco replica del Note 2 o S4

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.435
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Españolas tienes estas:
        http://www.movilesdualsim.com/foro/...-una-bateria-externa-para-moviles-tablets-etc
        http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/37682-Llega-KimaviPC-a-movilesdualsim%21%21-Soy-Kimeros-representante-y-propietario
        http://www.movilesdualsim.com/foro/...to-del-5-para-usuarios-registrados-12-06-2013

• wyto

wyto Simdualero de Plata

91
          4
          22 Feb 2012
          muchas gracias
          voy a mirar

• wyto

wyto Simdualero de Plata

91
            4
            22 Feb 2012
            ya he consegudio una replica exacta 1:1 de galaxy s4 con logos y demas que tiene buena pinta.En cuanto me llegue hare un review del telefono y os contare experiencias

gracias por la ayuda prestada.

por cierto,si alguien tiene alguna replica de s4 o note que le interese cambiar por un LG L5 nuevo con caja,funda de silicona,accesorios y factura de compra que e avise porque ando buscando una replica asi para mi mujer.

salu2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.