Urgencia, Recomendar tienda en España para recibir rápido

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
La mujer de un buen amigo me ha llamado hoy para que le compre por sorpresa un teléfono a este por su cumpleaños y resulta que es el día 24 de este mes. Sin tiempo para traer de China no me queda otra que comprar en España o cerca para que me lo manden en pocos días.
No tengo experiencia con tiendas españolas.
Me podríais recomendar algunas? Me refiero a telefonos chinos, claro.
He visitado el distribuidor de Jiayu pero no veo el G3 que sería lo que estaría esta mujer dispuesta a pagar.
Yo compraría el W8 pero no creo que lo encuentre por aquí y costará más.
Ayuda por favor.

PD: se de teléfonos chinos, lo que no se es de tiendas en España, para orientaros.
 
Sería interesante hacer una recopilación de estas tiendas porque muchas de las que se presentan en español y con dominio ".es" son versiones hispanas de las tiendas chinas. Y lo que se quiere en este caso es alguien que ya tenga los móviles en España y pueda enviarlo enseguida.
 
Hola chicos. Perdonadme no haber contestado más. Al final decliné porque no llegaba a tiempo y no encontré nada ya contrastado en stock. Efectivamente, algunas de las tiendas referenciadas, eran chinas aunque parecían españolas y me di cuenta al final, como dice @frmer. Ya no recuerdo cuales. Muchas gracias a todos y perdonad que no os haya contestado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba