Urgente ! Bb torch chino

rasputinastur

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
538
Decirte que el movil es una gran pasada y si tuviera que pedirlo otra vez lo pediría,pero tambien tengo que decirte que tiene los miticos "fallos chinos" como por ejemplo: la traducción es un 80% correcta,el volumen como todos los moviles chinos es algo bajo(he oido que se puede mejorar) y el mayor problema que yo tengo con el y que me está volviendo loco es el de las paginas de internet,pues cada vez que me conecto me salen cuadraditos en vez de las palabras que tendrían que sali o las imagenes en cda caso.tendras que configurar el movil para gprs.
lo he configurado,pero mi problema persiste.


Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.




QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR QUE YA NO SE DONDE MIRAR !
 
por alli hay un tema donde recomienda bajar otro navegador como opera mini o bolt web browser a mi me funciono con el bolt opera mini no lo pude utilizar checalo creo que esta en las primeras paginas

saludos
 
Como dice @flaacko, tendras que usar o el bolt o el opera mini. Yo le he metido de todo y se lo traga, el jodio...
Listas de aplis instaladas:
-bolt
-opera mini 5 (este si funciona en este movil)
-google maps (por wifi; por gprs puede ser desquiciante y lentooooooo)
-gmail
-snaptu
-youtube (sin comprobar; me pide conexion de datos. de momento no se conecta por wifi)
-kdplayer

seguiré forzandolo a ver hasta donde llega...
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON podras decirme de donde bajaste el snaptu y el kdplayer me imagino que este ultimo es para la musica por que el que trae este phone de agencia esta bien sucks gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON otra duda sabes para que sirve el modo ingeniero y de que manera ingresar a el ya eh intentado muchos codigos y ninguno funciona pero pues quisiera saber de que sirve el modo ingeniero para ver si le puedo sacar algun provecho saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON otra duda sabes para que sirve el modo ingeniero y de que manera ingresar a el ya eh intentado muchos codigos y ninguno funciona pero pues quisiera saber de que sirve el modo ingeniero para ver si le puedo sacar algun provecho saludos

@flaacko, el modo ingeniero es para acceder a la configuracion interna del telefono (hardware). Es un menu con diferentes puntos donde estan todos los parametros de configuracion. Yo que tu, si no tienes claro lo que quieres hacer, no lo tocaria porque podrias matar el terminal. hay un programa que esta en un post del foro que te accede al modo ingeniero desde el pc (via usb) pero, ni lo he probado, ni se como funciona. ahora mismo no recuerdo por que seccion lo vi...
 
Última edición por un moderador:
Aaa ok pero tambien ando buscando ese programa pero no se cual es por qe solamente me detecta como memoria masiva el phoney pues lo unico que puedo hacer es meterle archivos tanto de musica como aplicaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba