Urgente... con pedido en china!!

venyer

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
288
Hola a todos... bueno
os cuento.... hize un pedido en dhgate concretamente en "ibaby888" y pague con tarjeta, envio por dhl.

El pedido lo hize el dia 14 de febrero, . me dieron un numero de seguimiento pero por singapur post.
Le dije que yo habia pagado el envio por dhl, y reclamaron el pedido para enviarlo por dhl.
El dia 28 de febrero me aparece en el seguimiento de dhl "informacion del envio recibida"., y asi hasta ahora.

He llamado a dhl y me dicen que aun no tienen el paquete... solo la información del envio. Hablo con la tienda y me dicen que hay un problema con dhl y aduanas... pero en dhl me dicen que no tienen paquete... se pasan unos a otros la pelota!!!!

¿que puede pasar.... hay problemas en hong kong con aduanas??
¿es fiable esta tienda... ibaby888?

No se que hacer... si pedir que me devuelvan el dinero.. o esperar un pokito mas. Hize el pedido por dhl por que me urgia y desde el dia 14....falta poco para un mes!!!!

gracias y saludos.
 
Hola a todos... bueno
os cuento.... hize un pedido en dhgate concretamente en "ibaby888" y pague con tarjeta, envio por dhl.

El pedido lo hize el dia 14 de febrero, . me dieron un numero de seguimiento pero por singapur post.
Le dije que yo habia pagado el envio por dhl, y reclamaron el pedido para enviarlo por dhl.
El dia 28 de febrero me aparece en el seguimiento de dhl "informacion del envio recibida"., y asi hasta ahora.

He llamado a dhl y me dicen que aun no tienen el paquete... solo la información del envio. Hablo con la tienda y me dicen que hay un problema con dhl y aduanas... pero en dhl me dicen que no tienen paquete... se pasan unos a otros la pelota!!!!

¿que puede pasar.... hay problemas en hong kong con aduanas??
¿es fiable esta tienda... ibaby888?

No se que hacer... si pedir que me devuelvan el dinero.. o esperar un pokito mas. Hize el pedido por dhl por que me urgia y desde el dia 14....falta poco para un mes!!!!

gracias y saludos.
Yo pediria la devolucion , pero ya. En contar historias son expertos los vendedores , no tienen en cuenta para nada si te urge o no , solo ven el negocio. Si dhl no tiene el paquete todavia , solo quiere decir que hay un nº de tracking reservado para tu paquete , pero que ese paquete no existe todavia , por lo menos los de DHL no lo han visto. Si te urge , te recomiendo que te lo compres en flosmall , son muy rapidos y ofrecen un "seguro de aduanas" que te cubre los posibles gastos si parasen el paquete (que , por cierto , a ellos no se los suelen parar).
Suerte compi.
 
Hola esa tienda no es conocida por el foro, yo por lo menos es la primera vez que la leo, que tengas suerte.
 
Última edición por un moderador:
gracias por contestar...
les dejaré hasta mañana... si no pedire un reembolso. Es raro esta tienda parece ser que tienen bastantes posivos mas del 98%. Incluso en yotube si pones el nombre aparecen bastante gente desembalando el producto que envian.

No tendré problemas a la hora de pedir el reembolso verdad????
Creo que las tiendas en dhgate no cobran hasta que nosotros no recibamos el producto, me tendria que desembolsar el dinero dhgate no la tienda ibaby888 ..¿es asi?



gracias de nuevo.
 
Si , creo que es asi , si efectuaste el pago a traves de su portal .Hace años que no compro ahi , pero recuerdo que usaban escrow , no tendras problemas.
 
si hice el pago a traves de una tarjeta en a traves de dhgate... iva rellenando conforme me ivan pidiendo datos.

Gracias de nuevo... es un alivio ya que pague 290€ por 3 telefonos. Aunque esperaré hasta mañana. Serian 7 dias que han tenido para entregar el paquete a dhl, solo han dado la informacion del envio por lo visto. He llamado a dhl y me dicen que ellos aun no tienen el paquete. Y esta tienda la verdad es que me esta poniendo excusas de que si ahora la aduana es mas extricta... ahora que si dhl tiene problemas de no se que y que esta noche saldra de camino... en fin... ya no puedes fiarte por lo visto ni de los que tienen mas del 98% de positivos!!!!

gracias
 
@Beta, no tiene esta tienda hilo propio en ofertas especiales de este foro???

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
@Beta, no tiene esta tienda hilo propio en ofertas especiales de este foro???

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Ya e puesto que yo ni la conozco y aqui en el foro no tiene hilo propio si no la conocería.
 
Última edición por un moderador:
No es este, @Beta ?? Me estoy mosqueando, q estoy a punto de hacer una buena compra!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
No es este, @Beta ?? Me estoy mosqueando, q estoy a punto de hacer una buena compra!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Esa que pones es de fiar y por 6$ lo mandan por DHL con seguro por si lo para aduanas, el representante de tienda en España es del foro.
 
Última edición por un moderador:
Vale, mucho mejor!! Ya pensaba q me había metido en un "cuento chino"...gracias @Beta !

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba