PROBLEMA Urgente, Lenovo A850+ Brickeado

Hola Nemei.
En primer lugar , te rogaria que evitases el usar palabras mal sonantes , no tienes porque hacerlo ( entiendo que estes cabreado , pero no se soluciona nada con eso ). Aparte de que esta en ls normas del foro.
Para seguir , para rescatar el imei puedes ver esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imeis-mediatek.78984/
y luego para el recovery. lo puedes intentar con flashtool tambien.
Un saludo .
Si perdona ya lo se es que no me pude contener pero ya lo edito, Gracias
[DOUBLEPOST=1417201726][/DOUBLEPOST]No se como se mete el recovery por flashtool ¿algun tutorial o algo?

Saludos
 
Hola buenas otra vez, no hay manera. Estoy usando el mtk droid tools y el mismo ya me dice que mi movil esta LOCO, al cambiarle los IMEIS no me hace nada me dice que despues de un reinicio pues se cambiaran pues nunca pasa los pongo le doy y nada. Otra cosa al intentar instalar un recovery a traves de la aplicacion sea cual sea me dice que el recovery no es compatible y otra cosa que me hace hasta gracia es que mi movil NUNCA es root osea supuestamente el movil esta rooteado pero la realidad es que el programa me dice que no y cuando cojo y aprieto para rootearlo me sale un mensaje de que es solo temporal.

thumbs.subefotos.com_f220ad9a6bf35a79e81e3e76d1f098d7o.jpg


http://subefotos.com/ver/?f220ad9a6bf35a79e81e3e76d1f098d7o.jpg


Pregunto ¿hay alguien que me pueda iluminar sobre el tema? ¿como se instala un recovery a traves del flashtool?

¿Deberia preguntar en HTCmania?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues creo que el compañero xabilaser me ha dado la solucion :blush:

"Solución legal (más cara)
1- Busca en esta web entre los terminales del mes
2- Te recomiendo el Thl5000, sin duda (+/-200€)
3- Afila la Visa.
4- Utiliza el viejo terminal como Pda o consola para los niños. También sirve de pisapapeles."


jajajajaja
 
Bueno pues creo que el compañero xabilaser me ha dado la solucion :blush:

"Solución legal (más cara)
1- Busca en esta web entre los terminales del mes
2- Te recomiendo el Thl5000, sin duda (+/-200€)
3- Afila la Visa.
4- Utiliza el viejo terminal como Pda o consola para los niños. También sirve de pisapapeles."

jajajajaja
Jajajaja
No , mira , para flashear el recovery , lo metes en la carpeta donde tengas la rom con su scatter y eso , uno de los archivos es el recovery original , pues pones ese , y en flashtool desmarcas todas las casillas , dejas solo la del recovery
 
Jajajaja
No , mira , para flashear el recovery , lo metes en la carpeta donde tengas la rom con su scatter y eso , uno de los archivos es el recovery original , pues pones ese , y en flashtool desmarcas todas las casillas , dejas solo la del recovery
Pues muchas gracias, ya pude meterle el recovery y la rom cwm que compratio el compañero feligres, pero no hay manera para restaurar los imeis, ¿no hay mas metodos? ¿por flashtool? jajaja
 
Pues muchas gracias, ya pude meterle el recovery y la rom cwm que compratio el compañero feligres, pero no hay manera para restaurar los imeis, ¿no hay mas metodos? ¿por flashtool? jajaja
Si, si hay alguno mas, mira en tutoriales, no recuerdo bien ahora donde estaban... Luego bajo al pc y miro, que estoy liao...

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba