CONSULTA URGENTE, necesito móvil máximo 125€

carrascoso

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
827
Necesito un móvil para mi mujer, que le dure la bateria, buena cámara, whatsapp, máximo 125€.
Viene de un Infocus, pero a empezado a fallarle la bateria y ahora también el táctil.

Habia pensado en el Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition por 118€
Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global 5.5 Pulgadas 3GB RAM 32GB ROM Snapdragón 625 Octa-core 4G Smartphone

Pero si tenéis una opción mejor agradecería vuestra ayuda.

Saludos

Aunque ya es un "poco" viejo, es una buena opción.
 
No creo que encuentres nada
Mejor precio/calidad. Batería increíble, camara bien y en mi caso 0 fallos.
 
Pasame el enlace del Note 4x en España, Creo recordar que es igual Note4

No me importa comprar en China, pero no puedo esperar mucho pues esta en las ultimas.
 
Yo estoy mirando el Xiaomi redmi S2 sobre ese precio para jubilar al redmi note3 versión internacional.

saludos y paz.
 
Diria que el redmi 5 plus (lo puedes conseguir por ese precio), es muy ligeramente superior al Redmi Note 4.
 
Un detalle, que sea versión global con banda 800. Qué aunque a algunos les dé igual, en ciertos sitios es muy necesaria.
 
Si te interesa tener una buena cámara, aunque perderás un poco en duración de batería, yo me iría sin dudarlo a un LEECO COOL 1. Puedes encontrarlo por unos 100€ y te aseguro que es la mejor cámara que yo he probado, incluso en un rango algo superior de precios. Remarcarte que he probado decenas de móviles y le pedí uno para mi hijo, que es muy exigente en el tema de la cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba