URGENTE!! Pantalla quebrada

tiriti06

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
445
La pantalla de mi mi4 se ha quebrado por la parte inferior y ahora los botones tactiles y la parte inferior de la pantalla estan inoperativos, con lo que no puedo hacer absolutamente nada.
Compre el movil en la conjunta asique tengo un año de garantia, aunque supongo que no cubrira este tipo de cosas, o si?
Cual puede ser la solucion mas rapida?
 
La pantalla de mi mi4 se ha quebrado por la parte inferior y ahora los botones tactiles y la parte inferior de la pantalla estan inoperativos, con lo que no puedo hacer absolutamente nada.
Compre el movil en la conjunta asique tengo un año de garantia, aunque supongo que no cubrira este tipo de cosas, o si?
Cual puede ser la solucion mas rapida?
Buff pues si es lo que dices no cubre la garantía... Lo mas rápido es que lo lleves a un sat a que te lo arreglen
Una posibilidad si no quieres gastarte dinero es instalar una navbar( botones virtuales en la pantalla para suplir los rotos)
 
¿no sabras por casualidad cual es el sat que teniamos en españa los compradores de la conjunta?
o algun otro sat .
 
Ya, ya inmagino que no lo va a cubrir la garantia pero esque no conozco ningun sat especializado en xiaomi, asique lo enviare a ese. Si averiguo como ponerme en contacto con ellos....
La conjunta creo que la organizó Jlmlkl.
A ver si alguien me puede decir como ponerme en contacto con el sat.
 
tienes alguna tienda en España q reparar estos tipos de moviles como alexlibera que tiene 2 tiendas en Vigo por ejemplo ,prueba a mandarle un correo a ver que te dice,porque eso no te lo cubre la garantia o en tal caso hay un sat en valencia de xiaomi que es el que da asistencia a fantacy goldway etc.
 
Ya, ya inmagino que no lo va a cubrir la garantia pero esque no conozco ningun sat especializado en xiaomi, asique lo enviare a ese. Si averiguo como ponerme en contacto con ellos....
La conjunta creo que la organizó Jlmlkl.
A ver si alguien me puede decir como ponerme en contacto con el sat.
Enviale un mp al comercial de fantacy del foro. O sino ponte en contacto con tabstore.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba