PROBLEMA URGENTE! Problema de señal en EEUU

globero

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a todos! Estoy desde ayer en Boston y el cubot no me coge cobertura con ninguna compañía, no solo no la coge sino que no detecta ninguna ni en modo manual ni en automático.
He probado a activar todas las bandas (tenía sólo las usadas en España) y nada sigo sin cobertura...:-(
Sabéis a que puede ser debido???Alguna idea?? Por internet no encuentro nada y depender de las WiFi si ocurre algo urgente...
Saludos y gracias!
 
A mi me ha pasado lo mismo hace poco en Colombia. Yo creo que este móvil no incluye las bandas que se usan en América
 
El roaming no tiene que ver. Primero el móvil se tiene que conectar a la red para saber si necesita roaming o no.
Por lo que veo, las bandas de USA son las mismas que las de Colombia o sea que el problema es el mismo.
 
Buenas de nuevo,
Ya en España, el problema no se soluciono, he estado siete días sin cobertura,sin detectar ninguna compañía y he hecho múltiples combinaciones de bandas,activando y desactivando, desde luego marcando siempre las usadas tanto en USA como en canada ( estuve solo unas horas y no muy lejos de la frontera) y nada... Al volver a España volvió la normalidad...por cierto todo lo que habéis comentado fue probado, por lo que considero este tema aun sin solución, pero de momento yo no tengo mas viajes programados.
Reitero que tiene que ser cosa del movil pues llevaba un galaxy s para usar sólo como gps y en el si había cobertura.
Saludos a todos
 
Yo tampoco lo solucioné en Colombia. También probé todas las combinaciones de bandas. Y con un Nokia antiguo conecté sin problemas, tanto con una sim de Claro (la mayor compañía de móviles en Colombia) como con una de Vodafone española. Seguro que es el móvil que no tiene las bandas de 850 y 1900 MHz.
 
Hola @globero, me interesa mucho este tema, pues viajaré dentro de poco a USA y Canadá. Una pregunta, aunque no cogiese cobertura, sí podías usar el terminal para todo lo demás, ¿no? Me refiero básicamente a juegos, whatsapp, skype, etc.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba