urgente

panplex

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola amigos tengo un problema con un cel a7100 chino el cual no funcionaba la señal entre en un menu poniendo esta clave, *#*#4636#*#* una ves entrando ahi entre a informacion del cel y entre en gsm se reinicio y no mas se queda en el logo diganme porfavor como le pudiera hacer para que arrancara de nuevo. gracias si en verdad pueden ayudarme se los agradeceria mucho laverdad.
 
hola amigos tengo un problema con un cel a7100 chino el cual no funcionaba la señal entre en un menu poniendo esta clave, *#*#4636#*#* una ves entrando ahi entre a informacion del cel y entre en gsm se reinicio y no mas se queda en el logo diganme porfavor como le pudiera hacer para que arrancara de nuevo. gracias si en verdad pueden ayudarme se los agradeceria mucho laverdad.

Bienvenido al foro, copio tal cual, No se responden preguntas de soporte en este subforo.

Pásate por el subforo adecuado que seguro encuentras la ayuda que necesitas.

Un saludo :up:
 
Bienvenid@ al foro espero lo soluciones. simba1.gif

simba1.gif
 
hola amigos tengo un problema con un cel a7100 chino el cual no funcionaba la señal entre en un menu poniendo esta clave, *#*#4636#*#* una ves entrando ahi entre a informacion del cel y entre en gsm se reinicio y no mas se queda en el logo diganme porfavor como le pudiera hacer para que arrancara de nuevo. gracias si en verdad pueden ayudarme se los agradeceria mucho laverdad.

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba