usais algun gestor al conectar al pc el movil como moborobo?

trunk5

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
594
pues eso para no tener ke andar kitando la sd y abriendo el movil y demas yo uso este gestor para meterle cosas al movil ya sea sd y demas, este gestor aparte te deja modificar la lista de contactos imagenes y demas chorradas...usais algun otro? es por comparar velocidades d transmision y esas cosas.
agur!
 
Y que gestor es el que usas, y de donde se puede descargar. Me interesa para el tema de los contactos mas que nada.
 
Yo probé varios, y ninguno era perfecto, al final descubrí una chorrada, que no necesita añadir nada:

En el ES Explorer en "configuracion > configuraciones remotas" le activas el "manejo remoto" y te activa su ip para FTP, y en el pc con cualquier gestor FTP (filezilla en mi caso) te conectas por ftp al móvil y meneas los ficheros que quieras.
 
yep si conectar via wifi ,bluetooth,ftp y demas todo muy facil el tema es ke la bateria asi se la comera mas tambien...digo yo vamos.
agur!
Yo probé varios, y ninguno era perfecto, al final descubrí una chorrada, que no necesita añadir nada:

En el ES Explorer en "configuracion > configuraciones remotas" le activas el "manejo remoto" y te activa su ip para FTP, y en el pc con cualquier gestor FTP (filezilla en mi caso) te conectas por ftp al móvil y meneas los ficheros que quieras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba