Usaís conectores OTG?

Bailer

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
958
Hola pongo esto aquí porque no se muy bien donde debe ir a ver si os pasa lo mismo.

He usado el conector OTG de un tablet para ver si mi cudeiro soporta la función pero cuando lo enchufo se bloquea, la pantalla no enciende y tengo que sacar la batería.

He activado la funcion de depuración usb y hace lo mismo.
Que os parece? Eso es que no tiene esa función o es cosa del cable? Es que supongo que si no funcionase simplemente no haría nada.

Star N800 usando Tapatalk2
 
Hola pongo esto aquí porque no se muy bien donde debe ir a ver si os pasa lo mismo.

He usado el conector OTG de un tablet para ver si mi cudeiro soporta la función pero cuando lo enchufo se bloquea, la pantalla no enciende y tengo que sacar la batería.

He activado la funcion de depuración usb y hace lo mismo.
Que os parece? Eso es que no tiene esa función o es cosa del cable? Es que supongo que si no funcionase simplemente no haría nada.

Star N800 usando Tapatalk2

La funcion OTG es cosa del aparato, no del cable.

Si el aparato no tiene esa funcion, da igual el cable y los perifericos que uses compañero :up:
 
Pero es normal el bloqueo? No se, eso es lo que me parece raro.

Star N800 usando Tapatalk2

Lo más sencillo es mirar en las especificaciones de tu modelo para ver si soporta OTG. Si no lo soporta no pierdas el tiempo haciendo pruebas porque no va a funcionar.

Un saludo.
 
Lo más sencillo es mirar en las especificaciones de tu modelo para ver si soporta OTG. Si no lo soporta no pierdas el tiempo haciendo pruebas porque no va a funcionar.

Un saludo.

No se como mirarlo, donde lo compré no dice nada pero una pagina si mencionaba algo....supongo que será trola y no tiene.

Saludos!

Star N800 usando Tapatalk2
 
Pues podria ser normal, si no lo soporta y estas conectando cosas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hay aplicaciones en play store que te lo verifican :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
No depende del procesador, el microusb es diferente por dentro. Necesita un puente y dar alimentacion basicamente.

Hay aparatos que incluso conectando un hub con alimentacion esterna se vuelven OTG aunque en casa y pegado a un enchufe no mola tanto XD

Tambien depende del kernel, pero creo que de v3 para arriba todos son compatibles. Hay 2 hermanos con un proyecto crowfounding para hacer todos los microusb compatibles con OTG

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tambien depende del kernel, pero creo que de v3 para arriba todos son compatibles. Hay 2 hermanos con un proyecto crowfounding para hacer todos los microusb compatibles con OTG

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Pues voy a ver lo de la aplicacion que comentas porque acabo de ver que la version de mi kernel es 3.0.13 y tengo curiosidad pero tengo claro que no debe ser compatible.... estare de pendiente de ese proyecto a ver que pasa.

Saludos.


Star N800 usando Tapatalk2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba