Usamos nuestro movil como Modem?

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Buenas a todos! como no siempre investigando sobre andorid!

Acabo de probar este maravilloso programa, es increible. tengo ahora mismo una tarifa de vodafone internet en el movil prepago, que son 20 megas al dia y luego a 128kb/s.

Bien acabo de instalarlo y probarlo. teoricamente no esta permitido usar las tarifas de movil en pc... pues se?ores con este programa si!

Ahora mismo estoy colgando este mensaje con el movil enchufado como modem.

Al ser prepago e mirado el saldo y sabeis que? no me an descontado nada por la conecci?n!!!!

vamos a instalarlo de la siguiente manera:

1-Nos bajamos este pro: http://www.fileserve.com/file/KgDpGjm

2-Activamos en nuestro andorid la depuraci?n por usb: Ajustes/aplicaci?nes/desarrollo

3- descomprir el programa y elejir el que sea para buestro ordenador: el de 64x o 84x (32 o 64bits)

4-porcedemos a instalarlo y seguimos los pasos. cuadno nos dice que activemos la depuraci?n e enchufemos el movil, lo hacemos y le damos a aceptar. el mismo instala los driver en el movil y en el pc.

5. para acabar de enchufarlo, abrimos la app en el movil y le damos a: Eneable usb tether. y en la barra de iconos del pc doble click al nuevo iconito del movil que sale.

el mismo se instala. y ale a disfrutar!
 
Veloz, eres una m?quina ! Siempre investigando y ofreciendo desinteresadamente al resto. Gracias
 
?Se puede usar con la tarifa de eroski a 0,03€ el mega?. De esta forma no har?a falta un m?dem USB ?no?.
 
Se puede con simyo, con vodafone y con pepephone. estos son los que les e metido mano. pero lo unico que necesitas es una tarifa de datos.

se factura segun tengas contratado. en simyo a 0.03cnt/mega....

Saludos!
 
Veloz, has probado a utilizar un m?vil sin 3g? Va muy lento? Es decir...lo podremos hacer con nuestro nuevos android dualsim?
 
Cierto es que va lentillo con gprs. no creo que sea buena opci?n para navegar. pero si para chatear. ahora con el 3G si que va como una bala!
 
por cierto veloz...has configuradoel f035 como modem externo para la pc?...yo tengo un plan de navegacion con MOVILNET en venezuela pero el telefono no me deja conectar, me aparece el mensaje "consulte los servicios de su operadora" lo he instalado ya como modem externo (COM49) he creado una nueva conexion a internet con los datoscde mi operador y el telefono como modem pero no me sirve
 
Buenas a todos! como no siempre investigando sobre andorid!

Acabo de probar este maravilloso programa, es increible. tengo ahora mismo una tarifa de vodafone internet en el movil prepago, que son 20 megas al dia y luego a 128kb/s.

Bien acabo de instalarlo y probarlo. teoricamente no esta permitido usar las tarifas de movil en pc... pues se?ores con este programa si!

Ahora mismo estoy colgando este mensaje con el movil enchufado como modem.

Al ser prepago e mirado el saldo y sabeis que? no me an descontado nada por la conecci?n!!!!

vamos a instalarlo de la siguiente manera:............

Bien, yo tengo un FG8 con una tarjeta de datos de vodafon y me gustaria poder utilizar el movil de modem y asi evitar el tener que quitar la tarjeta cuando utilizo el PC con un pincho.
El problema es que no he sido capaz. Primero me dice que necesita intalar los driver en el PC y no encuentra la ruta de instalacion. Lo consigo encontrar en archivos de programas y lo instala, pero al final me da un problema, me dice:"Hubo un problema al instalar el harware: MT65 xxAndridPhone. Error en la instalacion del dispositivo, una seccion de instalacion de servicio en este INF no es valida.
Por favor, podias decirme que he hecho mal?. Tengo que eliminar lo que ha instalado en el PC y volver a intentarlo.
Gracias, espero sigais este tema.
 
Pues tienes que tener los drivers instalados de tu m?vil y la depuraci?n por usb conectada, y ya se instalara.

Si tienes problemas cuentame.
 
Sobre el F035 eso es un sistema JAVA y este programa solo es para android.

Pensar que los chinos android son GPRS la navegaci?n sera lenta, pero para correo... sobra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba