usar h7500+ como router

unimade

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
925
Hola,

Alguien ha conseguido usar nuestro h7500+ como router?? Lo he intentado pero no hay manera de que mi otro movil, tablet o pc lo use.... Reconoce el movil, pero no navega por internet....
La verdad que es un tema que me interesaría ya que por temas de trabajo necesito usar la conexión de internet del movil en un portatil.....

Alguna solución??

Gracias
 
Yo estoy igual, a mi me lo reconocen, y se conectan al movil, pero no manda datos, hay conexión pero no navegación,es una p..ada
 
Los que tenéis el error, comentad qué versión de ROM hay instalada en el móvil y así vamos descartando.

Un saludo.
 
Yo tengo instalada [h=2]HD4 - SGS4 UI -28-5-2013 y no me funciona, los que si la teneis podeis poner que rom teneis instalada?[/h]
 
estooooo, como se mira la version de rom???

Yo lo tengo tal cual me llegó a casa, ya que no tengo ni idea de como hacer lo de root y esas cosas....

Lo que si se es que es versión 4.2.1 si no me equivoco....
 
Yo también estoy con orange, pero un amigo con el mismo movil tiene movistar y tampoco navega.

He estado mirando en foros y parece ser que a partir del 4.1 de android no funciona el tethering en este movil..... Así que me da que poco vamos a poder hacer....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba