Usar los botones tactiles como indicador led en nuestro S7562 "ROOT"

Gitanitos

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
1.325
Móvil
Samsung Galaxy S Duos
Hola a todos.

Trasteando un poco por nuestro foro amigo del BQ Aquaris y a través de este en el de BQ, me llamó la atención un hilo que usaba los botones tactiles como indacador luminoso de cualquier tipo (llamadas, sms, güasaps...), es algo que llevaba mucho tiempo buscando porque lo echaba de menos de mi anterior movil y lo veo bastante util.
Una vez pasado el rollo de la intro os cuento como teneis que hacer para activar la función, para ello teneis que instalar la apk de "GermainZ" y de paso visitar y agradecer en su pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939 . Lo primero que he realizado es la instalación de "Busy Box" http://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox ya que según parece es mejor para su funcionamiento. Una vez instalado y como nuestro Duos tiene una densidad de 240dpi, instalamos "ButtonLED.1.6.HDPI.apk" que encontrareis en la pagina de XDA. Después tendreis que seleccionar la carpeta donde se encuentra la configuración de los botones tactiles, este es el punto mas dificil "en teoria" ya que os apareceran si es como a mi 3 posibilidades, siendo correcta la primera.
Screenshot_2013-05-26-22-07-54[1].jpg
A partir de ahí ya solo es configurar al gusto de cada uno.
Como acabo de instalarla ya iremos diciendo entre los que se animen que tal va y que influencia tiene en la bateria. Yo la he probado con unos güasaps y funciona correctamente.

Ampliado: En cuanto a consumo de bateria no he notado diferencia lo cual es bueno ya que mi temor era que se la "bebiera" literalmente, otra cosa, yo usaba el gestor de correo que viene en Stock pero como este no tiene aviso mediante led (ni como opción) he instalado Maildroid que si que da la opción y también funciona.

Saludos

Screenshot_2013-05-26-22-07-54[1].jpg
 
Gracias. @chaskaman mira esta apk

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba