usar sd como memoria principal

dean_jerez

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
990
He leido en el foro del xiaomi note 3g que se puede poner como memoria principal la tarjeta sd. Es decir poner una sd de 32 gigas y que lo detecte como memoria principal y los 8 gigas como externa
 
con la microsd de 32g vas a tener problemas, te aconsejo la de 16g... cada dos por tres se dara error memoria dañada con lo que perderas todo lo que contenga la micro por que para recuperarla la tendras que formatear, avisado quedas..........opinion propia esto esta p`rovado en moviles chinos y originales y siempre problemas con las de 32g...
 
yo lo que he visto en otros modelos es que se puede reparticionar la memoria interna dedicandole mas memoria para data (instalación de apps) y poniendo la externa como almacenamiento.

tapatalkeando
 
Como os dice @rique se puede reparticionar la memoria interna, pero poner lo de la sd como interna interna no creo que se pueda.
 
lo malo de que leo mucho es que después no sepa donde e visto las cosas:blush: y toca tirar del buscador que ademas desde el movil no me resulta tan comodo.

pero si he leído que modificando cierto archivo que te monta las memorias al encender si se puede,
los cocineros tienen que saber, por ejemplo hay telefonos que vienen con 4g de rom, y vienen divididas en sistema, data y almacenamiento para que no sea obligatorio usar una microsd,
ese almacenamiento es pequeño y en poco tiempo se llena haciendo que todo laguea, se cuelgue o reinició al no tener memoria,
lo tal es dedicarle ese pequeño almacenamiento para data y además de consigue mas espacio para quien instale mas aplicaciones, pero hace obligatorio el uso de una microsd porque el sistema y aplicaciones instaladas necesita donde almacenar.
esto también tiene sus efectos secundarios que pueden ser como cuando se movían apps al la sd por falta de espacio, acorta la vida de la sd al se mas usada y leída por el sistema y claro que si no es una sd de las buenas mas se acentua o cascan antes, que ya sabemos como es la gente y compran lo mas barato:smile:

tapatalkeando
 
En teoria si se puede cambiar con las Wsm Tools, pero aún no he visto nadie que lo haya probado.
No hagais nada sin hacer una copia de seguridad primero, que luego vienen los bricks.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba