Usar SDCard2 por defecto

novato

Platino
Mensajes
544
Puntos
1.220
Estoy intentando averiguar como hacer para que el almacenamiento por defecto para la cámara (fotos y vídeos), la música y el WhatsApp sea la SD Card 2 y no la memoria interna del teléfono.

Sugerencias bienvenidas :blush:
 
Fijate en:
System Settings/Storage/Default write disk: SDCard
Creo que con eso alcanza... ya que yo lo logré pero hace un par de semanas, y no recuerdo el procedimiento exacto.

(yo lo puse en inglés, si lo tenés en otro idioma, será cuestión de ver cómo se traduce cada término)


Saludos
 
Al hilo de este post, ya que a mi también me ocurre, muy interesante @novato, yo tengo descargada la apk Aldico a la cual le digo que extraiga los e-book de donde yo quiera, sin embargo no ve la Sdcar que le tengo metida. Ve la interna.
Y en el administrador de aplicaciones, cuando quiero pasar una apk del teléfono a la "sd", no aparece esta. Solo aparece mem. interna o mem. del teléfono.
Eso me hizo pensar que no la reconocía pero con cualquier administrador de archivos puedes gestionar la "sd", pasar de un sitio a otro o leerlas. Incluso la formatee con el propio telefono por si no la estaba reconociendo pero nada.
Sería muy interesante saber como se pasan estas cosas a la "sd" que para algo he comprado la de 32 gb clase 10. Para los videos.
La opción "disco de escritura por defecto" fue lo primero que activé y no me hizo nada.
 
Última edición por un moderador:
Sigue el enlace que te ha puesto @Palmario. Si cambias el volstab haces que la microsd sea SDCARD y la memoria interna SDCARD2.

Luego incluso puedes modificar el tamaño de la memoria interna para que sea memoria de sistema

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba