CHOLLO ACTIVO USB 3.0 Flash Drives Llavero de metal USB Flash Drives 2TB Pen Drive € 9.94

Compré uno hace no mucho tiempo y evidentemente... a pedir reembolso. Lo que se suele decir vulgarmente una puta mierda, No graba lo que copias en el y luego si al final, por arte del divino cielo, graba algo, no lo reproduce, eso sí desde Vova me han hecho el reintegro sin rechistar
 
Hola yo he comprado también estos pedrives,
Mi caso es que la capacidad de ellos es casi real 1'9 tb,
Pero me ha estropeado al ordenador , no me funciona el antivirus ,
Se me ha desconectado, lo intento activar y no se activa.
Me ha pasado que cuando moví unas películas de pc a pendrive,estuvo toda la noche,se debió de bloquear durante el proceso aunque tardando mucho movió bastante ,
Al día siguiente,
Lo arregle desinstalando kasperski y volviendo a instalar,
claro que me costó lo suyo no me dejaba el pc,
Dije : "no será por el pendrive el problema"
y a la noche siguiente volví a mover más películas y me ha vuelto a pasar lo mismo tengo el ordenador que va fatal no instala el antivirus,
Os recomiendo que no lo compréis .
He reclamado y me han reembolsado el dinero por PayPal , pero el ordenador lo tengo ahora fatal.

IMG_20181021_103754.jpg IMG_20181021_103757.jpg IMG_20181021_105914.jpg IMG_20181022_102053.jpg
 
Última edición:
Hola yo he comprado también estos pedrives,
Mi caso es que la capacidad de ellos es casi real 1'9 tb,
Pero me ha estropeado al ordenador , no me funciona el antivirus ,
Se me ha desconectado, lo intento activar y no se activa.
Me ha pasado que cuando moví unas películas de pc a pendrive,estuvo toda la noche,se debió de bloquear durante el proceso aunque tardando mucho movió bastante ,
Al día siguiente,
Lo arregle desinstalando kasperski y volviendo a instalar,
claro que me costó lo suyo no me dejaba el pc,
Dije : "no será por el pendrive el problema"
y a la noche siguiente volví a mover más películas y me ha vuelto a pasar lo mismo tengo el ordenador que va fatal no instala el antivirus,
Os recomiendo que no lo compréis .
He reclamado y me han reembolsado el dinero por PayPal , pero el ordenador lo tengo ahora fatal.

IMG_20181021_103754.jpg IMG_20181021_103757.jpg IMG_20181021_105914.jpg IMG_20181022_102053.jpg
Capacidad Real? Como lo has comprobado?
 
111111111111.PNG

Parece que algo que sabíais que era un engaño os ha salido caro si decís que os han llegado con 15GB ....

Y una cosa es la información que dé y otra la capacidad real, la mejor forma de comprobarlo pasarle archivos si es que podéis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba