CHOLLO ACTIVO USB 3.0 Flash Drives Llavero de metal USB Flash Drives 2TB Pen Drive € 9.94

Lo comprobé en propiedades ratón botón drcho, ves la información, que podría ser real supongo
No,
De esa forma no lo puedes comprobar realmente. Tienes que usar un programa que te escribe toda la capacidad(que sí podrá), y que luego la empieza a leer(Aquí es donde se verán los fallos y te dirá la capacidad real).
 
111111111111.PNG

Parece que algo que sabíais que era un engaño os ha salido caro si decís que os han llegado con 15GB ....

Y una cosa es la información que dé y otra la capacidad real, la mejor forma de comprobarlo pasarle archivos si es que podéis.
Hombre caro no. En estas cosas se paga con Paypal y estas cubierto, a parte de que la pagina no te pone problemas para la devolucion. Hablo de mi caso.
 
Hombre caro no. En estas cosas se paga con Paypal y estas cubierto, a parte de que la pagina no te pone problemas para la devolucion. Hablo de mi caso.
https://www.amazon.es/Kingston-DT10...&qid=1540286029&sr=8-5&keywords=pendrive+16gb
0000.PNG
000001.PNG

Me estás diciendo que no es caro cuando tienes pendrives de esa capacidad por menos dinero.
Lo que estaba claro es que si un pendrive de 2TB cuesta más de MIL euros encontrarlo por 10€ es un engaño sí o sí.
Y me fiaría más de Amazon que de una tienda cualquiera que ofrece esos "milagros", y está claro que si un pendrive con 128GB o 256GB está más caro que un pendrive con unos supuestos 2TB algo extraño hay ahí.

--------------------------------------------------------
 
https://www.amazon.es/Kingston-DT10...&qid=1540286029&sr=8-5&keywords=pendrive+16gb
0000.PNG
000001.PNG

Me estás diciendo que no es caro cuando tienes pendrives de esa capacidad por menos dinero.
Lo que estaba claro es que si un pendrive de 2TB cuesta más de MIL euros encontrarlo por 10€ es un engaño sí o sí.
Y me fiaría más de Amazon que de una tienda cualquiera que ofrece esos "milagros", y está claro que si un pendrive con 128GB o 256GB está más caro que un pendrive con unos supuestos 2TB algo extraño hay ahí.

--------------------------------------------------------
El pendrive capacidad tiene,100gb en películas movio .
En el ordenador las pelis del pendrive las reproducía,
Hasta que mi pc casco, también dio la casualidad y podría que se estropeará por otros motivos,porque ahora a pesar de haberlo formateado el ordenador sigue mal muy lento todo es rato con el reloj como procesando,instala los programas muy lento...tengo que investigar el porque va así de mal.
 
Última edición:
El pendrive capacidad tiene,100gb en películas movio .
En el ordenador las pelis del pendrive las reproducía,
Hasta que mi pc casco, también dio la casualidad y podría que se estropeará por otros motivos,porque ahora a pesar de haberlo formateado el ordenador sigue mal muy lento todo es rato con el reloj como procesando,instala los programas muy lento...tengo que investigar el porque va así de mal.
Te va a tocar formatear el disco duro del pc y reinstalar güindous.
 
https://www.amazon.es/Kingston-DT10...&qid=1540286029&sr=8-5&keywords=pendrive+16gb
0000.PNG
000001.PNG

Me estás diciendo que no es caro cuando tienes pendrives de esa capacidad por menos dinero.
Lo que estaba claro es que si un pendrive de 2TB cuesta más de MIL euros encontrarlo por 10€ es un engaño sí o sí.
Y me fiaría más de Amazon que de una tienda cualquiera que ofrece esos "milagros", y está claro que si un pendrive con 128GB o 256GB está más caro que un pendrive con unos supuestos 2TB algo extraño hay ahí.

--------------------------------------------------------
Caro no... Carísimo esa capacidad, tienes toda la razón.
Lo que yo quiero decir es que, claro que huele mal, pero pagando por Paypal no tienes que tener problemas en la devolucion.
Eso sí, yo no se porque ya no me deja comprar nada en esa página pagando con Paypal... raro no? Pero mira metiendo el número de tarjeta si que me deja comprar. Nunca me arriesgaré a meter el numero de tarjeta en estas páginas. Paypal sí.
Y Amazon claro.
 
Caro no... Carísimo esa capacidad, tienes toda la razón.
Lo que yo quiero decir es que, claro que huele mal, pero pagando por Paypal no tienes que tener problemas en la devolucion.
Eso sí, yo no se porque ya no me deja comprar nada en esa página pagando con Paypal... raro no? Pero mira metiendo el número de tarjeta si que me deja comprar. Nunca me arriesgaré a meter el numero de tarjeta en estas páginas. Paypal sí.
Y Amazon claro.
Yo no meto ni Paypal en algo que es claramente un engaño.
No tienes porqué tener problemas ni pagando con tarjeta, aunque cueste más trabajo hacer que lo devuelvan en muchos casos, puedo entender que mediante tarjeta tarden unos días en que te aparezca la devolución, no las exageraciones que indican algunas páginas para la devolución, y como no quieran hacerla no sabes lo que es tener que matarte con Visa/Mastercard/.....
Lo que está claro es que si compras algo que tiene un precio habitual de mercado de 1000€ que te lo ofrezcan, y más al por mayor, por 10€ es que sabes lo que estás comprando y que además sabes que es un engaño.
Y yo veo ese precio y huyo directamente de la página/tienda que lo ofrezca.

Paypal no es la solución ante estas cosas, la solución es denunciarlo a la página si confías en ella o directamente a la página.
A mí personalmente no me extraña nada que un pendrive de esos haya dejado totalmente inoperativo un PC .....

Vosotros veréis, si queréis continuar con ello pues continuar es decisión vuestra, pero lo único que estáis consiguiendo es alimentar este tipo de engaños.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba