PROBLEMA USB con proteccion de escritura

Sebagon67

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
38
Hola disculpen, no se si alguien puede ayudarme, pero tengo un USB de musica y no puedo formatearlo ya que esta protegido contra escritura, intente todos los metodos para sacarle la proteccion pero ninguno funciona. Necesito formatearlo para poder pasar una ROM. Espero que puedan ayudarme, no se si estoy en el foro correcto para preguntar. Desde ya muchas gracias :blush:
 
Como te recomienda Dr_Rock SD Formatter es una buena opción. También, desde el pc, te puedes bajar la aplicación MiniTool Partitiion Wizar es muy buena y además es gratuita.
Los Pendrive, cuando aparecen "protegido contra escritura" es mala señal, posiblemente no tenga ya remedio, yo tengo uno así (también con música) y tan solo lo puedo usar para leer la música que tiene, no me deja escribir en el. Aún así prueba a eliminar la partición y ha volverla a hacer (en fat32 si es algo antiguo) o en exFAT si es más moderno.
Otro modo es formatear a bajo nivel, esto significa que borra todos los cluster y los vuelve a formatear (es un proceso más lento). Si de alguno de estos modos no te deja hacerlo piensa en comprar uno nuevo y dejar este con la música que tenga.
 
Como te recomienda Dr_Rock SD Formatter es una buena opción. También, desde el pc, te puedes bajar la aplicación MiniTool Partitiion Wizar es muy buena y además es gratuita.
Los Pendrive, cuando aparecen "protegido contra escritura" es mala señal, posiblemente no tenga ya remedio, yo tengo uno así (también con música) y tan solo lo puedo usar para leer la música que tiene, no me deja escribir en el. Aún así prueba a eliminar la partición y ha volverla a hacer (en fat32 si es algo antiguo) o en exFAT si es más moderno.
Otro modo es formatear a bajo nivel, esto significa que borra todos los cluster y los vuelve a formatear (es un proceso más lento). Si de alguno de estos modos no te deja hacerlo piensa en comprar uno nuevo y dejar este con la música que tenga.
Gracias! Si la verdad use dos programas y tampoco me funciono. probare con estos ultimos que me mencionaron.
 
La opción que te pone @androidzinho es buena, además no tienes que instalar ninguna aplicación de terceros, es una herramienta que ya viene integrada en Windows, el sistema que aparece en el vídeo es igual que si lo haces desde el entorno gráfico (Explorador de archivos) y quitas la opción de formato rápido, por debajo se ejecuta esa orden. Dudaría que te lo solucionara, pero por si acaso prueba, ojala funcione. Desde Diskpart puedes hacer otras otras opciones como eliminar la partición y crear una nueva, por ejemplo. Si con todo esto no se soluciona creo que el pendrive tiene poco remedio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba