Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿USB OTG? ¿Actualizaciones OTA?

Tema en 'MTK6589 menos de 5"' iniciado por Markinhos, 24 Jun 2013.

Tags:
  1. Markinhos

Markinhos Simdualero de Bronce

20 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Tengo un par de pregunta respecto a estos teléfonos móviles, ¿tienen soporte para USB OTG? (para conectar un teclado, pendrive...) ¿Alguna de las compañías que fabrican estos móviles realiza actualizaciones por OTA?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me refiero a móviles de menos de 5'', los de 5 o más ya me parecen demasiado grandes y engorrosos para llevar (sobre todo ahora en verano, que no lleva uno abrigo y parece un pistolero con los bolsillos petados con la cartera, móvil, llaves... como para llevar una microtablet de 5 o más pulgadas...)

Muchas gracias :wink:

• Markinhos

20 Jun 2013
        Calificaciones:
        +0
        ¿Hola?

• kalymans

kalymans Simdualero de Plata

25 Nov 2012
          Sonora, México
          Calificaciones:
          +1
          hola :smile:

• eslebecydonia

eslebecydonia Simdualero de Plata

20 Jun 2013
            Calificaciones:
            +0
            Yo te puedo hablar del mío, el Jiayu G4. Leí en internet que no tenía OTG, así que nada más llegar le enchufé un teclado y un ratón. Funcionaron sin problemas.

El resto de móviles no sé, pero el Jiayu G4, en mi experiencia, sí que tiene OTG.

• Markinhos

20 Jun 2013
              Calificaciones:
              +0
              Muchísimas gracias, buscando vi que el Zopo C2 también tiene OTG y actualizaciones OTA, así que habrá que tener en cuenta ambos móviles.

• kalymans

kalymans Simdualero de Plata

25 Nov 2012
                Sonora, México
                Calificaciones:
                +1
                Muy cierto, voy tras el C2 Platinum, y cuenta con las 2 características, puedes buscar videos del distribuidor oficial.

P.D. El C2 Platinum es el único C2 que cuenta con GorillaGlas II :up:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado