USB OTG y Tethering

gallego15

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
buenas, por lo que veo nuestros "queridos" i2000 vienen con sorpresillas, ya que lo que a unos les va como dios.. a otros no y viceversa ( me ha sonado esto a programa de Tv :tonguewink: )

A ver, he intentado hacer tethering y no hay webos a hacer que la tablet abra una pagina.... Tengo la 4.1.2 ahora mismo ( por seguir siendo root, que lo necesito pa un par de cosas ) y la sim es de orange ( la cual he probado en ambas ranuras y funciona exactamente igual... )

Los que lo habeis probado , podeis decirme como lo teneneis puesto vosotros ? ( confi, sim y tal )


Ademas, por lo que veo en las opciones de almacenamiento, este bichin tiene soporte en teoria para usb OTG, pero he probado con 4 cables otg que tengo en casa, y con varias memorias, y no hay webos a que reconozca ninguno... ni si quiera me da la opcion de activar almacenamiento por usb... alguien mas ha probado esto??
 
buenas, por lo que veo nuestros "queridos" i2000 vienen con sorpresillas, ya que lo que a unos les va como dios.. a otros no y viceversa ( me ha sonado esto a programa de Tv :tonguewink: )

A ver, he intentado hacer tethering y no hay webos a hacer que la tablet abra una pagina.... Tengo la 4.1.2 ahora mismo ( por seguir siendo root, que lo necesito pa un par de cosas ) y la sim es de orange ( la cual he probado en ambas ranuras y funciona exactamente igual... )

Los que lo habeis probado , podeis decirme como lo teneneis puesto vosotros ? ( confi, sim y tal )


Ademas, por lo que veo en las opciones de almacenamiento, este bichin tiene soporte en teoria para usb OTG, pero he probado con 4 cables otg que tengo en casa, y con varias memorias, y no hay webos a que reconozca ninguno... ni si quiera me da la opcion de activar almacenamiento por usb... alguien mas ha probado esto??

Yo lo he intentado también con un cable y alguna memoria y tampoco me funciona. Pregunte al fabricante si lo soportaba, pero no he tenido respuesta.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
buenas, por lo que veo nuestros "queridos" i2000 vienen con sorpresillas, ya que lo que a unos les va como dios.. a otros no y viceversa ( me ha sonado esto a programa de Tv :tonguewink: )

A ver, he intentado hacer tethering y no hay webos a hacer que la tablet abra una pagina.... Tengo la 4.1.2 ahora mismo ( por seguir siendo root, que lo necesito pa un par de cosas ) y la sim es de orange ( la cual he probado en ambas ranuras y funciona exactamente igual... )

Los que lo habeis probado , podeis decirme como lo teneneis puesto vosotros ? ( confi, sim y tal )


Ademas, por lo que veo en las opciones de almacenamiento, este bichin tiene soporte en teoria para usb OTG, pero he probado con 4 cables otg que tengo en casa, y con varias memorias, y no hay webos a que reconozca ninguno... ni si quiera me da la opcion de activar almacenamiento por usb... alguien mas ha probado esto??

Para lo del Tethering aqui tienes un hilo completo con varias soluciones:

https://www.movilesdualsim.com/posts/231735

El OTG en un movil chino :( suena hasta mal, aunque hay tablets que si lo soportan. Lo mas seguro es que no lo traiga, pero por probar, prueba con un hub usb y alimentacion externa, si asi no funciona lo mas seguro que no tenga. Tambien tienes programas en play store que comprueban si es compatible, busca por OTG y te saldran varias aplicaciones



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
A mi me funciona por usb y bluetooth con la aplicación PdaNet.Los drivers se descargan de la pagina pdanet co y se instalan en el PC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba