USB tethering en mtk6577 ??

La verdad es que no tengo tarifa de datos pero la opción, por lo menos a mi, me la da.

Después de tantos años con el HD2 se que todas esas fallas es más por el tema del kernel que por otra cosa. La verdad es que lamento mucho el echo de que para este modelo el desarrollo sea inexistente, pero a ver si en febrero puedo sacar tiempo y me pongo a intentar aprender a cocinar ROMS y podemos tener alguna cosa interesante para el terminal. Por cierto sabéis de algún sitio donde haya guías medio actualizadas? Todas las que he leído hasta la fecha eran ya métodos que no se usan en la actualidad

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Hola,

Después de mirar bastante veo que no hay manera de activar USB tethering.. para dar internet por USB del pc al teléfono en ningún mtk65XX?

Alguien lo consiguió?

Sent from my Zopo Zp300+ using Tapatalk 2

Si que funciona, yo tengo un MT6575 y va perfecto.

Si lo haces en windows 7 el solo detecta e instala el telefono, pero si quieres hacerlo en Xp ademas de los drivers del telefono te hace falta otro archivo que te indica desde la propia opcion de hacer tether.

El mio funciona perfectamente en windows 7 y windows xp en varios ordenadores. A parte tengo un Sony Ericsson X10 Mini Pro y tambien va perfecto en los 2 sistemas y mismos Pcs

La pagina de ayuda que te da el propio Android es esta http://www.android.com/tether#usb

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba