PROBLEMA USBs muertos

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Recientemente mi hermano me pasó si vi10 ya que el tactil habia dejado de funcionar, la solución fue ajustar bien el cable flex, que por algún golpe se habia desajustado un poco. El caso es que he visto que todo funciona bien salvo los USB, que estan muertos. El cree que fue a raiz de una actualización de windows. El caso es que ni teclado, ni raton ni memorias, nada. La micro SD funciona correctamente. Os suena este problema?, es en win 8.1.

Un saludo
 
Habría que mirar los drivers. Entre a administrador de dispositivos y fíjate si alguno sale con el triángulo amarillo
 
Yo más bien creo que puede tratarse de fallo en algún conector, al igual que se desajustó el flex del táctil, ha podido ocurrir con los usb. Los drivers, personalmente, no creo que sean, cuesta muy poco trabajo mirar lo que te comenta @cjsegninir porque además puede darnos información. Que lo más probable es que ni tan siquiera estén los usb. No conozco problemas con Windows 8.1 sobre los usb. Si no me equivoco, la tableta de Chuwi Vi10 es híbrida, por lo tanto sería bueno iniciar en Android (creo que traía android 5.1) y comprobar si desde Android funcionan los usb, teclado, ratón, etc. Si funciona nos quitamos la sospecha que sea por algún conector o cable, si tampoco funcionan, nos dará más razón para pensar en fallos en el cableado
 
Hola:
Revisando por foros como techtablets he visto que hay gente que le pasa lo mismo. Y revisando el android veo que tampoco los reconoce. con lo cual o es un fallo de placa o de conector, como no hay flex ni nada no puedo ajustar. Se podría reinstalar la bios a ver, pero no tengo el teclado aqui y sin reaccionar los usb no puedo poner uno externo... a ver si mas adelante me pasan el teclado y a ver. En el administrador de archivos no da error, ni quitando el controlador y detectando nuevo hard. algo pasa en la placa......
 
Pues como sea la placa mal asunto. Si tuvieras una teclado bluetooth podías intentarlo por ahí, pero no es muy normal tener un teclado de estos y no vas a comprar uno solo para probar. Por tus palabras en "como no hay flex" entiendo que los usb están soldados a la placa. Si desde Android no los reconoce, y desde Windows, en el panel de control tampoco no es problema de drivers, es la propia controladora la que esté mal casi seguro, mal asunto. A ver si pudieras conectar algún teclado con suerte y te deja trastear en la Bios, pero no dudo que esté ahí la solución. Revisa a ver si tiene alguna soldadura defectuosa por algún golpe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba