APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Se quedaba "pillado" al iniciar....
Aquí lo explica....
Issue with Magisk 15+ - Post #10324

Yo llevo ahora Supersu....
Después de instalado queda así:
Screenshot_20180107-133141.png

Screenshot_20180107-133305.png

Screenshot_20180107-133335.png
Lo leeré luego

O sea, si se actualiza a este adaway, luego se puede actualizar magisk a la v15 y ya daría permisos a nuevas app?
 
No creo
Lo leeré luego

O sea, si se actualiza a este adaway, luego se puede actualizar magisk a la v15 y ya daría permisos a nuevas app?
NO, hombre...
Cuando instalé AdAway en la MadOS 8.1 con Magisk, al abrir la aplicación se veia solo la franja roja y el fondo negro, sin letras...
Con este adaway se vera bien, entiendo...
Pero lis problemas de Magisk 15 de no dar root a las app en el Jiayu s3...
No creo que se solucionen así
------
Lo que a mí me queda por comprobar es si al instalar magisk 15, aunque no pidan las apps permiso root si en realidad lo han concedido
 
No creo

NO, hombre...
Cuando instalé AdAway en la MadOS 8.1 con Magisk, al abrir la aplicación se veia solo la franja roja y el fondo negro, sin letras...
Con este adaway se vera bien, entiendo...
Pero lis problemas de Magisk 15 de no dar root a las app en el Jiayu s3...
No creo que se solucionen así
------
Lo que a mí me queda por comprobar es si al instalar magisk 15, aunque no pidan las apps permiso root si en realidad lo han concedido
Coño chatin no pongas que soluciona el problema DE magisk 15.

era un problema de adaway CON magisk 15. Que por otro lado no estamos usando en el jiayu S3
 
Lo que a mí me queda por comprobar es si al instalar magisk 15, aunque no pidan las apps permiso root si en realidad lo han concedido

Yo lo había probado en la 15.0, no en la 15.2. Instalando root cheker, app que no tenia permiso root porque no la llevaba instalada antes, ni pedía permiso root, ni se lo daba. Root ckeker me decía que no tenia root. Cuando las app que tenian permiso root, de antes, funcionaban como root sin problema.
 
Magisk 15.2 no da permisos root, no. Pero ni a Adaway ni a ninguna otra App. Para nuestro móvil y otros no es válido
Supongo que Adaway con cualquier otra versión que no sea Magisk 15.X o con otro tipo de root (superuser por ejemplo) funcionará
 
Yo tengo instalada la versión 15.0 en la Xtreme y ayer me dió permisos de superusuario al abrir el Kernel Audiutor…
No había actualizado a la 15.3 por miedo, pero voy a hacerle una copia de seguridad al bootloader y a actualizar a ver qué pasa.

Edito: ¿Debería hacerle backupea algo más antes de actualizar Magisk?
 
Última edición:
Yo tengo instalada la versión 15.0 en la Xtreme y ayer me dió permisos de superusuario al abrir el Kernel Audiutor…
No había actualizado a la 15.3 por miedo, pero voy a hacerle una copia de seguridad al bootloader y a actualizar a ver qué pasa.

Edito: ¿Debería hacerle backupea algo más antes de actualizar Magisk?

Antes de instalar 15.0 ya tenias instalado y usabas kernnel Auditor?. Porque siendo así, es normal que tenga permiso root. Aunque no tanto que te salgan mensajes de que se los da cuando la usas.

Si quieres probar con cambios con magisk lo mejor es que tengas un backup con al menos las particiones boot, system y data. Con eso al recuperar vuelves a estar como estaba antes la rom que llevas.

Saludos
 
No había usado antes el kernel audiutor, lo usé a posta para probar si pedía permisos o no.

Ahora no tengo tiempo, pero luego le haré copia de seguridad al sistema y a data y probaré a actualizar.
 
No había usado antes el kernel audiutor, lo usé a posta para probar si pedía permisos o no.

Ahora no tengo tiempo, pero luego le haré copia de seguridad al sistema y a data y probaré a actualizar.
Pues es curioso tu caso con la xtreme. Nadie, en Roms de ahora, obtiene permisos en app que no los tuviesen ya, desde que existe la 15 y superiores. Con la 14 no hay problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba