APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Nueva versión de Magisk Manager 5.6
La instalé, no veo nada nuevo a la vista
Cuando se actualiza esto es que la versión de Magisk se actualizará (ahora mismo la 15.3)
 
Efectivamente @thunderfruit hay cambios en camino.
Ya está disponible la beta de Magisk 15.4 con el Magisk Manager 5.6 integrado y... ¡tampoco funciona! :(
Probado en la última Lineage 14.1 (Estable 25).

Cualquier versión por encima de Magisk 14.5 (es decir las versiones 14.6 y 15.x) no funcionan en estas Nougat rusas, en la del MAD no lo sé, hace muchas versiones que no la pruebo.

De hecho tampoco me funciona SuperSU 2.82 ni la beta 2.82SR5, ni el root nativo que se supone que lleva integrado y que tampoco funciona.
 
Efectivamente @thunderfruit hay cambios en camino.
Ya está disponible la beta de Magisk 15.4 con el Magisk Manager 5.6 integrado y... ¡tampoco funciona! :(
Probado en la última Lineage 14.1 (Estable 25).

Cualquier versión por encima de Magisk 14.5 (es decir las versiones 14.6 y 15.x) no funcionan en estas Nougat rusas, en la del MAD no lo sé, hace muchas versiones que no la pruebo.

De hecho tampoco me funciona SuperSU 2.82 ni la beta 2.82SR5, ni el root nativo que se supone que lleva integrado y que tampoco funciona.
Gracias por informar. Me ahorro la prueba. Seguiremos en la 14.0
 
OJO¡¡ No instalar la V16 en la ROM Xtreme, despues de que se actualizara Magisk a ésta version el movil se quedó en bootloop, probé instalando versiones anteriores y daban error, probé a desintalar con el último zip que tienen en XDA para quitar magisk y seguía en bootloop, menos mal que tenía una backup y restaurando solo el "BOOT" se solucionó (despues de restaurar y reiniciar tarda bastante con lo de optimizar aplicaciones pero si que inicia), no se si pasará en otras ROMs pero por si acaso antes BACKUP¡¡
 
Bueno, se me ha actualizado en la MAD y me dice que la comprobación del SafetyNet fue exitosa pero no me pasa el ctsProfile... en las anteriores no he ido probando, pero todas las apps me iban bien y hoy tras actualizar Magisk la de Naruto x Boruto me daba error por ser root, la he vuelto a ocultar con MagiskHide y se lo ha tragado de nuevo.
Vuelvo a versiones anteriores o el ctsProfile es una tontería? Se puede hacer downgrade sin mucho lío y riesgo? Debería hacer limpia del móvil, pero me falta tiempo y espero no tener que perder un buen rato formateando, flasheando, reinstalando, etc.

Un saludo!
 
Bueno, se me ha actualizado en la MAD y me dice que la comprobación del SafetyNet fue exitosa pero no me pasa el ctsProfile... en las anteriores no he ido probando, pero todas las apps me iban bien y hoy tras actualizar Magisk la de Naruto x Boruto me daba error por ser root, la he vuelto a ocultar con MagiskHide y se lo ha tragado de nuevo.
Vuelvo a versiones anteriores o el ctsProfile es una tontería? Se puede hacer downgrade sin mucho lío y riesgo? Debería hacer limpia del móvil, pero me falta tiempo y espero no tener que perder un buen rato formateando, flasheando, reinstalando, etc.

Un saludo!

En XDA dispones de un zip desinstalador de magisk. Se debe usar el último y una vez flasheado dejaría el móvil como si no se hubiese instalado magisk. Por lo que han probado otros compañeros es la mejor forma de quitar una versión antes de volver a la 14.0

[OFFICIAL] Magisk v16.0 - Root & Universal Systemless Interface [Android 5.0+]

el último desinstalador es de fecha 22/02/2018

Saludos
 
Muy buenas, tengo el móvil con la última versión de Xtreme y me decidí a hacerlo root con Magisk 15.3 y el caso es que los test de que el móvil es root los pasa, pero no el SafetyNet.

Antes de instalar Magisk el móvil no era root, algún alma caritativa que me diga si he de hacer algo más, he letido en este mismo hilo algo referente a un Fix, pero no para esta versión de Magisk.

Muchas gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba