APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Nueva versión del Manager de Magisk 5.5.5 (91) aunque la versión de Magisk sigue en la 15.3 que ya probé y era como las anteriores... Si sale la 15.4 la instalaré para probar pero no tengo ninguna esperanza
 
No será que usa el root de serie de la Xtreme?

Saludos
no no, instalé magisk para poder usar el pago con móvil, que por cierto también funciona perfectamente, por lo menos hasta ayer.

También puede ser que funcione en ROMs 5.1 pero no en el resto. ¿Alguien ha probado Magisk 15.x en alguna ROM 5.1?
 
no no, instalé magisk para poder usar el pago con móvil, que por cierto también funciona perfectamente, por lo menos hasta ayer.

También puede ser que funcione en ROMs 5.1 pero no en el resto. ¿Alguien ha probado Magisk 15.x en alguna ROM 5.1?
En MM y en N las versiones 15.X no da permisos root. Hasta LP no probé pero la 5.5.5 del Manager de Magisk que llevo instalada indica que soluciona unos crashes que había en LP. Pero yo llevo la 14.0 porque con las versiones 15 no me funcionó ninguna
auploads.tapatalk_cdn.com_20180114_c4dc080fb8ff8ad4e2d7e0dd23a4aaf1.png
 
Comprobación realizada:
- He realizado la copia de seguridad de Boot, System, Data y Nvram.
- He actualizado Magisk a 15.3
- He abierto Magisk Manager y he comprobado que pasa el safety.
- He instalado de la tienda de Google el Root Checker
- He ejecutado Root Checker y me ha pedido permisos Root.
- He concedido permisos Root y me ha comprobado que soy root. Todo ok.

Creo que si va con las Roms LP.
 
Comprobación realizada:
- He realizado la copia de seguridad de Boot, System, Data y Nvram.
- He actualizado Magisk a 15.3
- He abierto Magisk Manager y he comprobado que pasa el safety.
- He instalado de la tienda de Google el Root Checker
- He ejecutado Root Checker y me ha pedido permisos Root.
- He concedido permisos Root y me ha comprobado que soy root. Todo ok.

Creo que si va con las Roms LP.

Interesante. A ver si lo puede confirmar alguien que instale otra lollipop, que no sea la xtreme, y que yo lleve root de serie.

Saludos
 
En MM y en N las versiones 15.X no da permisos root. Hasta LP no probé pero la 5.5.5 del Manager de Magisk que llevo instalada indica que soluciona unos crashes que había en LP. Pero yo llevo la 14.0 porque con las versiones 15 no me funcionó ninguna
auploads.tapatalk_cdn.com_20180114_c4dc080fb8ff8ad4e2d7e0dd23a4aaf1.png

Confirmado, en la RR Estable 22 tampoco funciona Magisk 15.3. Seguimos en la 14
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba