COMPARATIVA Usuario de Iphone 4s busca nuevo móvil chino

Necrological

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
238
Hola:

Seguramente haya habido otros que pregunten los mismo, si es así lo siento!.

Soy usuario de Apple desde la versión del Iphone 3gs y viendo la dinámica en la que han entrado, sinceramente me está dando la espina de que nos están robando a mano armada por la marca.

Así es que tengo un Iphone 4s y no me planteo gastarme semejante cantidad de euros que me piden por un Iphone 5s, más sabiendo que el año que viene en Q2 saldrá el 6... y valdrá otro dineral.

Por ello he estado interesándome por smartphones chinos que la verdad he leído cosas muy buenas (algunas malas también, pero de todo tiene que haber...).

Aun así estoy un poco pez en qué modelo me vendría mejor teniendo en cuenta que siempre he usado Iphone.

¿Alguno con ganas de echar una mano podría recomendarme modelos y tiendas de confianza online (sí, he leído la lista que puso el admin de tiendas :tonguewink:).

Gracias de antemano!
 
Si quieres un gama alta dentro de los moviles chinos, no lo dudes Xiaomi. Por la mitad del precio de un iphone tendras uno de los mejores telefonos que hay. Tambien te recomiendo el jiayu g4 advanced o el g4t si quieres ahorrar unas pelillas. Si buscas precios mas asequibles mirate terminales de lenovo y de zte. Buenos precios y buena calidad :blush:
Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
el clon del s4 mini de 4,3" por ejemplo, yo he comprado dos y me han venido con estas caracteristicas:
mtk 6572 a 1.3ghz gps 4g de rom 1,5g de ram todo funciona al 100% es rapido y muy agil...por su puesto con gsm y 3g..gps en 15" ya cogia satelite, 2x baterias de 1900amp ..
com.jpg
 
Gracias a todos por las respuestas!.

La verdad es que los que más me motivan son el jiayu g4 advanced (con este estoy muy caliente :tonguewink:) y Xiaomi.

Alguna tienda de confianza y con precios competitivos que me recomendéis?
 
Pues ahora mismo en minideal tienen un xiaomi en oferta! Yo te recomiendo minideal. Compre ayer mi terminal, y todo perfecto!
A mi el jiayu g4 advanced me encanta, pero creo que xiaomi esta a otro nivel! Para mi es la apple asiatica! Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Otro de buena gama podria ser un THL W8s (cuya compra conjunta se esta tramitando en el foro en estos momentos, asi que podrias hacerte con el a muy buen precio).

Coincido con el compañero , terminal excelente

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
El terminal de Xiaomi en oferta es el MI2S, un verdadero pepino a 379$ que al convertirlo en euros queda a un precio mas que competitivo por las caracteristicas que tiene :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba