SOLUCIONADO Usuario en apuros

  • Iniciador del tema Mandragora777
  • Fecha de inicio
M

Mandragora777

compré un lenovo a806 que al poco de usar quedó infectado con no se que tipo de malware que descarga e instala aplicaciones sin control. intentando cambiar la rom, me he quedado con un ladrillo negro. Socorro!!!!!!!
 
Gracias OjosO por el recibimiento. De momento estoy buceando por el foro y buscando ideas y formas de recuperar el aparato, aunque te adelanto que sin éxito. Veo que aquí hay un gran equipo con muchas ganas de colaborar con gente como yo ignorantes en estos temas. Gracias tambien por éllo.
 
A ver si hay suerte y lo echas a andar. :up:
 
Hola OjosO. He conseguido meter la rom Goldenway a través de Flash_Tool, y ya parece un movil de verdad. La duda que me surge ahora es si dejarlo así o si ponerle otra rom. En este caso, ¿lo hago de la misma forma, con Flash_Tool o es mejor instalando un Recovery?
 
Bueno, algunos somos de jugar con el tema de roms y demás :blush: pero si quieres jugar con las roms lo mejor es instalar TWRP porque las roms cocinadas, personalizadas, custom o como queramos llamarlas casi siempre se instalan usando un custom recovery como el TWRP. No se puede instalar roms oficiales con TWRP.

Cada desarrollador, en la descripción de la rom, te pondrá cómo se instala su rom. Podrás ver que en la mayoría de los casos se usa TWRP. Si la rom que quieras probar va por SPFlashtool pues nada, te olvidas de TWRP.
Mi consejo es que uses TWRP porque suele dar más juego a la hora de probar roms ya que puedes hacer copias de seguridad de la que lleves en un momento dado. Así, en caso de catástrofe siempre puedes volver a meter por TWRP la rom que tenias antes y que iba bien. Empollate el manual de uso del TWRP (click en la palabra) que siempre ayuda. :wink:
 
Hola OjosO. He conseguido meter la rom Goldenway a través de Flash_Tool, y ya parece un movil de verdad. La duda que me surge ahora es si dejarlo así o si ponerle otra rom. En este caso, ¿lo hago de la misma forma, con Flash_Tool o es mejor instalando un Recovery?

La ROM stock es un rollazo, batería y fluidez malos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba