Usuarios Avanzados: mayores ventajas

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy he empezado a reformar los grupos de usuarios que hay en el foro, todo está provisional pero os haré un resumen de los objetivos.

Los usuarios que más participan en el foro recibirán mayores permisos: podrán enviar un mayor número de mensajes privados, añadir imágenes en la firma, y otra serie de ventajas. Ahora mismo sólo hay un nuevo grupo: usuarios avanzados (color marrón).

Con esto quiero premiar a los usuarios que más comparten y ayudan a crecer el foro. Estos días realizaré todos los cambios.

Gracias a todos por hacer crecer esta comunidad!

@fm_c, @as09, @iogat, @Jan13GOLD, @ffelisan, @poto, @bilbaino87, @irun, @EnTuMente, @tork enhorabuena! los que tenéis más de 80 mensajes pasáis directamente a formar parte del grupo de usuarios avanzados.
 
Última edición:
Hoy he completado la creación de los diferentes niveles de usuarios. Son los siguientes:
  • Registrados
  • Junior: Más de 5 mensajes
  • Senior: Más de 30 mensajes
  • Avanzados: Más de 80 mensajes

Cuanto mayor sea el grupo al que pertenece mayores serán las ventajas dentro del foro: mayor número de mensajes privados (MP) que se pueden enviar, posibilidad de modificar la firma y añadir imágenes, subir adjuntos, etc.

Se aceptan sugerencias para seguir mejorando el foro! :wink:
 
Esta bienn! :smile: la verdad es que este foro es la ostia... se ayuda la gente mutuamente, se compraten esperiecas y tal... y sobre todo HAY BUENA EDUACION Y AMABILIDAD! no hay nada mas que darse una vuelta por otros foros... que un poco mas y se matan... jajajajaja Un saludo
 
¡Estás en todo! :wink:


Hoy he completado la creación de los diferentes niveles de usuarios. Son los siguientes:
  • Registrados
  • Junior: Más de 5 mensajes
  • Senior: Más de 30 mensajes
  • Avanzados: Más de 80 mensajes

Cuanto mayor sea el grupo al que pertenece mayores serán las ventajas dentro del foro: mayor número de mensajes privados (MP) que se pueden enviar, posibilidad de modificar la firma y añadir imágenes, subir adjuntos, etc.

Se aceptan sugerencias para seguir mejorando el foro! :wink:
 
Gracias a ti por esta gran creacion de informacion constantemente actualizada, hacia dias que no me pasaba a escribir por aqui es que estaba a la espera de mis dos nuevos juguetes A2000(que pantallon) y A5000 capacitiva, ya los tengo recien llegados haber si me pongo con ellos y posteo.
Un saludo a todos y hasta luego.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba