Usuarios de móviles M-horse

caij

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Acabo de comprar el teléfono Android m-horse 920 mini Dual SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este móvil Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
m-horse 920 mini

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.($48.00dls)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
el precio y el android 2.3.5

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la memoria interna y que no esta liberado

4. ¿Dónde lo has comprado?
sunsky-online.com

¿Volverías a comprarlo? No

Características del m-horse 920 mini Doble SIM:


Gracias caij por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Hola, buenos días,
Yo tambien compre este movil, mini 920 android m-horse,
En mi opiñon, tiene bueno tres cosas;
1º- Las baterias que duran bastante, me vino con dos baterias, una de 1000mha y otra de 1800mha, esta última me dura mas de dos días.
2º- La pantalla, resiste como una condenada, lo digo porque a habido veces que cuando se trava el equipo le pulsado con bastante fuerza y mala leche y no se ha roto, jeje.
3º- El precio, entreel descuento de 5$ por pagar con tarjeta de debito y el precio tan bajo, me salio total por unos 32 -34 euretes en aliexpress.

En contra;
1º- Hay veces que se descontrola solo, por ejemplo si me llaman, a habido ya tres veces en un mes de tenerlo que no puedes descolgar al recibir una llamada.
2º- Se desconfigura los datos (apn) y se ponen los de fábrica por defecto.
3º- El teclado de escritura es poco preciso y a veces lento.
4º- No sirve auriculares jack 3,5 ni cables carga/datos standar, porque las clavijas estan muy profundas y los que vienen con el equipo son muy largas.
5º- El sonido ala oreja es muy devil cuando hablas por telefono.

Yo no entiendo nada de rotear ni como se hace, pero pienso que quizas haciendolo si es que se puede y así desinstalar juegos y alguna chorrada más que trae quizas funcionaría mejor debido a la poca memoria que tiene, no se.

Bueno esta es mi opiñon, un saludo a todos.
 
Me han regalado un M-HORSE que no se ni que modelo ni nada de nada. Dual Sim Android 2-3-5, pantalla de 4'' por lo que creo es el que se esta hablando.
No tengo las mas mínima idea de como sacarle partido, pues no tengo manual ni nada de nada. Pido ayuda a algún compañero que me diga como puedo sacarle partido y así esperar unos meses a comprarme otro. Me interesa del teléfono estar conectado a la red, leer el correo redes sociales etc. No quiero ni juegos ni música. Gracias anticipadas
 
Acabo de comprar el móvil Android M-HORSE 9500mini con cpu SC6820 1.0GHz DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
M-HORSE 9500mini con cpu SC6820 1.0GHz

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(39€)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 2 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio, buen banco de pruebas para hacer perrerias sin miedo

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Memoría interna y cámaras

4. ¿Dónde lo has comprado?
focalprice.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del M-HORSE 9500mini con cpu SC6820 1.0GHz Doble SIM:
Highlights High performance SC6820 1.0GHz processor
Android 4.1.1 operating system to download apps
Supports Wi-Fi, G-sensor, Bluetooth, and FM radio
2.0MP camera
Supports an external TF card up to 16GB
Main Features
Brand & Model 9500 mini
Phone Style Smartphone
Phone Standard GSM, GPRS
SIM Card Configuration Dual SIM card dual standby
Network Support GSM 850/900/1800/1900MHz,
Messaging SMS, MMS and group messages
Languages English, Arabic, Czech, Danish, Dutch, Finish, French, German, Hebrew, Indonesian, Italian, Malay, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Slovak, Spanish, Swedish, Thai, Turkish, Vietnamese, Hausa, Croatian, Tanzania language, Latvian, Magyar language , Slovak, Lithuanian, Albanian, Japanese
Additional Features
Bluetooth v2.1
Supported Audio Formats MP3
Supported Video Formats MP4
Operating System Android 4.1.1
CPU SC6820 1.0GHz
Camera 2.0mega pixels single camera
Java Supported N/A
TV N/A
FM Radio Supported Yes
Wi-Fi 802.11b/g
GPS Supported N/A
Built-in Games Yes
Data Interface Mini USB
Earphone Interface 3.5 mm
Tools Calculator, calendar, alarm clock, recorder, Ebook, Email, memo, schedule, flashlight
Others G-sensor, UC browser, ES browser, MSN, Youtube, Facebook, Twitter
Memory
Built-in Memory RAM: 512MB, ROM: 2GB
Card Slot External T-flash card up to 16GB
Card Included N/A
Screen
Touch Screen Capacitive
Size of Display 3.5"
Type of Display WVGA
Resolution 480x800
Battery & Power
Battery 1 x 1800mAh battery
Charger 100-240V
Product Details (without package and accessories)
Dimensions 11.3 x 6.1 x 1.2 cm
Weight 94 g

Gracias Dani Segado por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Hola Dani: yo tengo el mismo teléfono y tengo un problema. En la pantalla de desbloqueo no me funciona. Me gustaría ponerlo tal como vino de fabrica, ¿sabrías tú cómo hacerlo? Muchas gracias y un saludo!
 
Acabo de comprar el móvil Android m-horse 920 mini DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
m-horse 920 mini

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(20 €)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 1 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 2 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Solament el precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Peso y configuración

4. ¿Dónde lo has comprado?
China

¿Volverías a comprarlo? No

Características del m-horse 920 mini Doble SIM:


Gracias daniemme por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Tengo el mismo problema (gravisimo) y no he conseguido resolverlo, la pantalla para desbloquear la SIM aparece 1 segundo y no me permite desbloqueo, solamente dos veces, instalando una actualización y otra instalando el wahtsapp me permitió insertar el pin ¿alguien conoce una solución?
 
Acabo de comprar el móvil Android M Horse 920 mini DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
M Horse 920 mini

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(85)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
comoda pantalla tactil de gran sensibilidad, con perfectos colores y muy comodos a la vista, gran posibilidad en la red

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
poca duracion de la bateria, poca cobertura, bajo volumen, reproductor limitado en la operacion, realmente no encuentro como detener la reproduccion

4. ¿Dónde lo has comprado?
miami

¿Volverías a comprarlo? No

Características del M Horse 920 mini Doble SIM:
SIM: dual sim;
Color: negro
Support Flash: Sí;
Red: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Screen: 3.5 "pantalla capacitiva, tacto de dos puntos;
Resolución Alto: 800px Ancho: 480px; s
DPI: X240.0000 * Y240.0000;
CPU: 6820
Memory: ROM 256MB + RAM256MB; extend 16GBTF tarjeta max
Camera Front: 0500000 pixelsBack: 2,0 millones de píxeles

Gracias nedel por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Acabo de comprar el móvil Android M Horse 920 mini DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
M Horse 920 mini

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(85)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
comoda pantalla tactil de gran sensibilidad, con perfectos colores y muy comodos a la vista, gran posibilidad en la red

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
poca duracion de la bateria, poca cobertura, bajo volumen, reproductor limitado en la operacion, realmente no encuentro como detener la reproduccion

4. ¿Dónde lo has comprado?
miami

¿Volverías a comprarlo? No

Características del M Horse 920 mini Doble SIM:
SIM: dual sim;
Color: negro
Support Flash: Sí;
Red: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Screen: 3.5 "pantalla capacitiva, tacto de dos puntos;
Resolución Alto: 800px Ancho: 480px; s
DPI: X240.0000 * Y240.0000;
CPU: 6820
Memory: ROM 256MB + RAM256MB; extend 16GBTF tarjeta max
Camera Front: 0500000 pixelsBack: 2,0 millones de píxeles

Gracias nedel por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Que tal Nedel, encontre tu mensaje navegando en internet, y quisiera hacerte una rpegunta, mas bien una peticion, compre ese mismo cel en ahappydeal.com, y todo bien, pero le meti mano, y lo rootee, todo bien, pero use el root uninstaller para quitar el launcher y el programa de blacklist number, que posibilidades hay de que me eches la mano de extraer los apk de estas dos aplciaciones y me las pudieras mandar? yo puedo ayudarte si no sabes como hacerlo, te agradezco de antemano, un saludo.
 
Que tal Nedel, encontre tu mensaje navegando en internet, y quisiera hacerte una rpegunta, mas bien una peticion, compre ese mismo cel en ahappydeal.com, y todo bien, pero le meti mano, y lo rootee, todo bien, pero use el root uninstaller para quitar el launcher y el programa de blacklist number, que posibilidades hay de que me eches la mano de extraer los apk de estas dos aplciaciones y me las pudieras mandar? yo puedo ayudarte si no sabes como hacerlo, te agradezco de antemano, un saludo.
Amigo estoy buscando como rootear mi m-hose 920 mini, si fueras tan amable y pudieras mandarme el link de como hacerlo te lo agradeceria un monton. Y bueno si me dieras algun consejo de que hacer y no hace rdespues de rotearlo seria perfecto.
 
alguien ha comseguido el firmware necesito esto: 6820_2.3.5_c913_jhm_e08_wqvga_4p_v03
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba