Usuarios de móviles No.1

Tras comprar el teléfono móvil No.1 Mi4 comento mis impresiones y experiencia personal. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El No.1 Mi4

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Pantalla IPS 5.0" con muy buena deficion. Muy buen diseño dado que es Igual que el modelo ORIGINAL. y bastante estable, no ha dado ningun problema de mometo "lagazo, tirones....".
muy buena interfaz, aunque me gustaria que se pudiera perzonalizar mas.


4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
solo tiene 16Gb D:, de los cuales dispones de 13.5 para usuario, 1Gb solo para APPS, y lo demas no se D:,

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
Tienda Online. TinyDeals.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del No.1 Mi4
OS: Android 4.2.2
Material de Cáscara: Metal
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil, Teléfono de Barra
Color: Blanco
CPU: Quad-Core, MTK6582 ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.3GHZ
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2
Tamaño de Pantalla: 5.0"
Marca: NO.1
ROM: 16GB
RAM: 1GB
3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Resolución de Pantalla: 1280 x 720 píxeles
Tipo de Pantalla: HD, IPS, 720P, Pantalla Táctil, Capacitiva
Material de Pantalla: TFT
Multi-táctil: Multi-táctil de 5-punto
Batería: Batería Incorporada, 2250MAH, Litio
Desbloqueado: Sí (desbloqueado)
Modo de Espera: 1 SIM 1 en Espera
Tarjeta SIM: Micro SIM Card
Transferencia de Datos: GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+
Almacenamiento: Non external storage supported
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 8.0 MP, Interpolada 16MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 5.0 MP, Interpolada 8MP
Funciones de Cámara: Cheese Shutter, Panorama, Enfoque Automático
GPS: GPS, AGPS
Sensor: Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz, Compass
WIFI: WiFi hotspot, WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth: Bluetooth 2.1
Puertos: Micro USB, Audio Jack de 3.5mm
Idioma: Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Hebreo, Húngaro, Griego, Português, Malayo, Indonesio, Checo, Holandés, Polaco, Noruego, Rumano, Eslovaco, Finlandés, Vietnamita, Turco, Búlgaro, Ucranio, Arabe, Tailandés, Coreano, Chino
Aplicaciones Instaladas: Google Play Store, Google Map, Google Navigation, Flashlight, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Cronógrafo, Navegador, etc.
Otras Características: OTG, Mensaje, VPN, Wifi Display, Grabadora de Voz, FM Radio, Notificación Led Light, Electrodomésticos Control Remoto
Resolución de vídeo: 720P, 1080P
Formato de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV
Formato de Audio: WAV, MP3, AMR, MID, OGG, WMA
Formato de Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
E-book Formato: TXT, CHM, PDF, Aplicación relevantes deben descargar, etc
Contenido del Paquete: 1 x Móvil, 1 x USB Cable, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Protector de Pantalla, 1 x Manual del Usuario
Size 139.2 x 68.5 x 8.9 mm
Net weight 162g


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil chino NO.1 mi 4 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El NO.1 mi 4

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Buen tamaño y gran pantalla., con buena calidad. No soy fanática de los móviles por lo tanto cualquier cosa me vale...

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Cuando utilizas la cámara, el enfoque emite un sonido agudo que molesta mucho y parece que no se puede inhabilitar ni silenciar

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en la tienda oficial. Por la web
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del NO.1 mi 4
Las debilidades de este NO.1 Mi4 aparecen cuando nos metemos de lleno en el hardware. El terminal chino lleva incorporado un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6582 que funciona a 1,3 GHz y una memoria de 1 GB de RAM, sin embargo no lleva ningún soporte para dual SIM ni para una tarjeta microSD. Algo que echamos de menos por culpa de su poca memoria, sólo 16 GB de ROM.

Aunque como punto a favor nos encontramos que el terminal dispone de infrarrojos y una buena cámara de fotos delantera y trasera de 8 MPx y 13 MPx respectivamente.


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil No.1 S6. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El No.1 S6

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Su precio y cámara

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Calidad de componentes y carcasa pobre

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
DxExtreme
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del No.1 S6


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil No.1 X2.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Nuevo móvil Android:
El No.1 X2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Que es resistente a casi todo

4. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Que presenta problemas de fabrica

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
CooliCool
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del No.1 X2


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil No.1 x-men1. Puede considerarse una mini review.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del No.1 x-men1:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil No.1 x-men1

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
El precio y su prestación de robusto

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
El peso y su Rom de serie

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Online en chinavasion
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del No.1 x-men1
SISTEMA Android 4.4.2 ???
PANTALLA 5 pulgadas, HD (1280 x 720 píxeles)
PROCESADOR MTK6582 1.3GHz quad Core
RAM 1 GB
MEMORIA INTERNA 8 GB + microSD
BATERÍA 5.800 mAh
CÁMARA 13 MP / 5 MP
CONECTIVIDAD HSPA, Dual SIM, Bluetooth 4.0, WiFi
DIMENSIONES 154.3 x 85 x 15.8 mm
PESO 320g
PRECIO 145€


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono no.1 s6 i 4g lte. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del no.1 s6 i 4g lte:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil no.1 s6 i 4g lte

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
pantalla, diseño, buena imitación externa

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
batería, alcance wifi

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
no.1 cc
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del no.1 s6 i 4g lte
12 MP, 1 GB raM, 8 GB ROM

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono No 1 S6. Puede considerarse una mini review o un resumen de análisis.
Antes de comprar un teléfono lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del No 1 S6:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil No 1 S6

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
precio precio percio

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
pobre pobre pobre

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
valencia
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del No 1 S6


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Breve análisis después de comprar el móvil chino NO.1 N7.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el NO.1 N7:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone NO.1 N7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
que es una phablet

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
que es una phablet

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
no lo recuerdo
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del NO.1 N7


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Breve análisis después de comprar el móvil chino No.1 X-men X1.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el No.1 X-men X1:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone No.1 X-men X1

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Es de uso rudo como lo necesito

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Como es chino aun no encuentro la forma de cambiarle el idioma

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
lo compre por linio
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del No.1 X-men X1
OS: Android 4.4.2
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil
Color: Amarillo
CPU: Quad-Core, MTK6582 ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.3GHZ
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2
Tamaño de Pantalla: 5.0″
Marca: NO.1
ROM: 8GB
RAM: 1GB
3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 900MHz, WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz
Resolución de Pantalla: 1280 x 720 píxeles
Tipo de Pantalla: HD, 720P, Pantalla Táctil, Capacitiva
Material de Pantalla: TFT
Multi-táctil: Multi-táctil de 5-punto
Batería: 5800mAh
Desbloqueado: Sí (desbloqueado)
Screen Lock: Slide, Pattern Unlock, PIN Unlock, Password
Modo de Espera: 2 SIM 2 en Espera
Tarjeta SIM: SIM 1 Slot Connector Supports 3G, Estándar Tarjeta SIM
Almacenamiento: TF tarjeta no incluida, 32GB ampliado
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 13.0 MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 5.0 MP
Funciones de Cámara: Cheese Shutter, Panorama, Enfoque Automático, Flashlight, Face Recognition, Disparo continuo, Facial Beautification, Smiling Face Mode
GPS: GPS, AGPS
Sensor: Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz
WIFI: WiFi hotspot, WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Puertos: Micro USB, Audio Jack de 3.5mm, Ranura de Tarjeta TF
Idioma: Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Hebreo, Húngaro, Griego, Português, Malayo, Indonesio, Checo, Holandés, Rumano, Vietnamita, Turco, Persa, Tailandés, Coreano, Chino
Aplicaciones Instaladas: Reproductor de Audio, Google Play Store, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Cronógrafo, Navegador, etc.
Otras Características: OTG, Mensaje, VPN, Wifi Display, Encendido y Apagado Programados, Grabadora de Voz, FM Radio
Resolución de vídeo: 720P, 1080P
Formato de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV
Formato de Audio: WAV, MP3, AMR, MID, OGG, WMA
Formato de Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
E-book Formato: TXT, CHM, UMD, PDF, Aplicación relevantes deben descargar
Contenido del Paquete: 1 x Móvil, 1 x USB Cable, 1 x Batería, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Open the case tools


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba