Usuarios HUAWEI ASCEND P7

LCG

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Acabo de comprar el móvil chino HUAWEI ASCEND P7 L00 Doble SIM actualizado con el nuevo Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
HUAWEI ASCEND P7 L00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Muy fino
Buena estetica


4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Si pones doble sim te quedas sin sd y viceversa

5. Puedes comprar este móvil en:
aliex..
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del HUAWEI ASCEND P7 L00
Dual sim 1.8ghz 16g ram

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino Huawei Ascend p7 Doble SIM actualizado con el nuevo Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Huawei Ascend p7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Muy fino. Dualsim con 4G. Relación calidad/precio

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Batería, potencia.

5. Puedes comprar este móvil en:
Huaweimobileshop.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei Ascend p7
Dualsim. 5". Procesador huawei 1,8 ghz. Bat 2500mah. 2 gigas RAM. 16 Gigas Rom. Cámara frontal 8mpx. Trasera 13 mpx. 6.8mm ultraslim.

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
¿donde lo has comprado? Es dual sim? Porque las webs en España solo venden el single sim!
gracias de antemano
 
Aquí hablo de mi experiencia con el móvil Huawei ascend p7 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos móviles chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
Huawei ascend p7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Calidad y equilibrio

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Potencia y memoria interna y alguna cosilla más.

5. Puedes comprar este móvil en:
Orange
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Huawei ascend p7
..no son las mejores pero rinde bien.

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Los teléfonos chinos son la mejor alternativa barata a los móviles de grandes marcas como Samsung o iPhone. Tienen una muy buena relación calidad precio.
Este es mi review del teléfono chino Huawei ascend p7 SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino:
El Huawei ascend p7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La velocidad del 4G, diseño (espesor finísimo, pantalla ok, peso mínimo), simplicidad de uso y personalización, calidad de audio y video

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No me ofrece la posibilidad de elegir entre SMS y whatsapp cuando pincho en los iconos que muestran contactos en la pantalla de inicio

5. Para comprar mi móvil chino he ido a:
Corte Inglés de Pamplona
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei ascend p7
No nos ha hecho falta esperar a la Mobile World Congress para ver el próximo smartphone tope de gama de la compañía china Huawei, hablamos del Huawei Ascend P7, el cual podemos ver con todo lujo de detalles conociendo que llegará en color rosa, dorado, blanco y negro además de hacer uso de una configuración de doble altavoz frontal y un doble flash LED para arrojar una mayor iluminación a las fotografías bajo condiciones de poca luz. Respecto a sus especificaciones, se espera que el Huawei Ascend P7 haga uso de una pantalla Full HD de 5 pulgadas propulsada por el SoC HiSilicon 910 (4x Cortex A9 @ 1.60 GHz) apoyado de 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, una batería de 2460 mAh y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Móviles Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Banion, tu sabes si las frecuencias del L00 (2600 y 1700), son compatibles con las 2500 y 1600 de Colombia
 
LCG, tu sabes si las frecuencias del L00 (2600 y 1700), son compatibles con las 2500 y 1600 de Colombia
 
Esta es mi opinión en español del smartphone Huawei Ascend P7 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Huawei Ascend P7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
me gusta porque es delgado,cómodo para una mujer ijij, me la paso chat y jugando, aunque en algunos juegos da lag... Su cámara es GENIAL!!!

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Pues diría q las mismas de todos los móviles táctiles... paso mas tiempo borrando cosas que marqué mal en el teclado que lo q realmente escribo... "teclas" muy pequeñas...

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
Vodafone, online en la tienda de Vodafone
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei Ascend P7
El Huawei Ascend P7 es el nuevo smartphone insignia de Huawei, fabricado con materiales premium - tanto su parte posterior como su frente están cubiertos de cristal Gorilla Glass 3 y utiliza metal. Posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 910 quad-core a 1.8GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante ranura microSD, cámara trasera de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 8 megapixels, conectividad LTE, NFC y corre Android 4.4.2 KitKat con la interfaz Emotion UI

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Análisis y mi experiencia personal con el teléfono Huawei Ascend p7 L00, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Huawei Ascend p7 L00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
El dual sim es increible

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
no tiene desventajas

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
ebay
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei Ascend p7 L00


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Huawei p7. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El Huawei p7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Para lo que más lo utilizo es para sacar fotos y rutas con el gps

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
No soy muy exigente con los móviles.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En tienda movistar
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Huawei p7


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal. Antes que el P7 tuve un Nexus 4, y antes un Galaxy S. Odiaba Touchwiz en su momento por lastrar la RAM de un móvil que, sobre el papel, tenía las mismas virtudes que el iPhone 4. Y cuando he tenido el P7, llego a la conclusión de que no solo odio Emotion UI sino todas las capas de fabricantes. ¿De quien sería la brillante idea de que, cuando cuelgas una llamada con el manos libres, la pantalla se desbloquee? ¿Por qué el móvil se lleva tan mal con los manos libres bluetooth? Si instalas un launcher para olvidarte de lo horrendo que es Emotion UI, se te lastra el rendimiento del terminal a límites difíciles de soportar, con unos lag y unos tirones impropios de un smartphone de 250 €. Además, viniendo de un Nexus 4 con Lollipop stock, volver no sólo a Kit Kat, sino además con la capa de personalización más horrenda y pesada que conozco, era desesperante. Hace poco claudiqué, y, a mi pesar, volví a las apps nativas, launcher incluído y parece que rinde bien. Además, lo actualicé al firmware oficial que colgó Huawei en su web española, y, aunque ya no es tan feo, lo único que tiene de Lollipop es el número de versión de Android que aparece en los ajustes "acerca del teléfono". No respeta ni material design, ni la multitarea, y, por descontado, no respeta ni una sola de las apps nativas de android stock como pueda ser el dialer, que pega un tremendo repaso al que incluye el teléfono. Odio las capas de personalización y, salvo la honrosa excepción del Nexus 6P, odio Huawei. No me vuelvo a comprar un móvil de esa marca ni por recomendación del médico. Y por supuesto, no se la recomiendo a nadie, ni siquiera a la gente que no es muy exigente con los móviles
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el teléfono huawei ascend P7. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El huawei ascend P7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Rapidez, bello, compacto

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Delicado, no tengo mas desventajas

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Colombia
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei ascend P7


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba