PROBLEMA UTILICE TWRP Y ME DEJO LA PANTALLA NEGRA.

mi celular es un moto G9 play se quedo con la pantalla negra al usar twrp peor hace rudio al conectar al cable usb pero no enciende ni aparce el modo recovery
@angeloertt Bienvenido al foro!! No sé si has realizado todos los pasos bien con respecto al encender el móvil una vez instalado el TWRP, te voy a poner paso a paso para que lo intentes nuevamente una vez que entres al TWRP. Si por lo que sea no puedes entrar, para no volverte loco, yo en tu lugar flashearía la Rom Stock y volvería a instalar el TWRP.

  • Avisos
Format data obligatorio
En las últimas versiones de android y de recoverys modificados se ha convertido en habitual tener que hacer un format data para que el recovery tenga acceso a los almacenamientos, así que ya sabéis que si queréis tenerlo totalmente funcional es lo que toca por lo que perderéis todos vuestros datos, cuando arranqueis en sistema tendréis que configurarlo todo como si fuera el primer arranque del móvil.

Primer arranque en recovery
Es muy pero que muy importante (imprescindible) que después de la instalación del recovery, el primer arranque sea en Modo recovery.

Instalar Magisk o SuperSu antes del primer arranque
Es necesario hacerlo para tener total acceso al móvil, yo he utilizado la última versión de Magisk.

Boot.img parcheado para que arranque el sistema
En las últimas versiones de MTK hay que parchear el boot.img si no queremos tener un bootloop tras instalar el TWRP, veréis que la instalación es muy sencilla.

Ya no contarás que tal te a ido.....
 
Si lo anterior no lo recupera, teniendo un procesador MTK puedes usar el programa flashtools con el PC para poner la rom stock del móvil que esté hecha en formato flashtools. Debes buscarla. No es la misma que para recovery, son formatos diferentes.

Con flashtools consigue rehacer las Particiones que se hayan dañado. Es buena señal que el pc lo reconozca al c9nectarlo por USB.
 
Si lo anterior no lo recupera, teniendo un procesador MTK puedes usar el programa flashtools con el PC para poner la rom stock del móvil que esté hecha en formato flashtools. Debes buscarla. No es la misma que para recovery, son formatos diferentes.

Con flashtools consigue rehacer las Particiones que se hayan dañado. Es buena señal que el pc lo reconozca al c9nectarlo por USB.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba