Utilizar I68+ como modem internet en un portatil

somlocs

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.201
Hola buenas, alguien sabe si se puede utilizar como modem del portatil, y poder utilizar internet movil?

Os explico, yo antes tenia un Sony Ericsson K610i con movistar internet movil, y lo conectava al portatil para poder navegar por internet.

Es posible utilizar el i68 con el cable usb?, alguien tiene los drivers para que el pc lo detecte como modem?

Saludos,
 
Hola Davicete, ahora me detecta el movil como usb mobile modem, pero como puerto COM no como modem, y no hay manera de configurar-lo, hay algún programa?

Saludos y gracias.
 
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si te lo ha detectado como "USB mobile modem" creo que ya está. Ahora tendrás que crear una conexión de acceso telefónico utilizando como hardware el "USB mobile modem", o como quiera que lo haya llamado (Al hardware). O al menos eso creo.
Yo nunca lo he hecho. Dale un par de vueltas mas al tema a ver que puedes hacer, y si no lo consigues vuelve a postear y lo intento con el mio.
Suerte.
 
Hola nada, no hay manera, lo prove y lo detecta como puerto com, no como modem en si. Lo intente configurar, hacer conexion de red nueva y buscar el movil pero nada. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba