Vídeo tutorial:Subir volumen y posicionar GPS en n9500 y otros mtk con modo ingeniero

CholloMarket

Registrado
Mensajes
11
Puntos
368
Móvil
Thl w8+
Hola a todos.

Aquí os dejo un vídeo tutorial con el que en muy pocos pasos podreis solucionar el frecuente problema con el posicionamiento de los MTK ademas se indica como subir el volumen desde el modo ingeniero en el N9500 ya que por defecto viene muy bajo de fábrica.

Espero que a algunos os venga bien.

:up:

 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por este tutorial. Me ha ido perfecto y es super sencillo de hacer. Hace falta mas gente como tu para sacar de muchos apuros a gente como yo.
 
Muchas gracias por tu aporte. Me funciono perfectamente pero tengo un pequeño problemilla. Me continua tardando bastante a la hora de buscar posicionamiento y resulta que es porque no me guarda los cambios que le hago(cambiar los segundos y todos los pasos). Me puedes ayudar a solucionar esto?. Muchas gracias
 
Muchas gracias por tu aporte. Me funciono perfectamente pero tengo un pequeño problemilla. Me continua tardando bastante a la hora de buscar posicionamiento y resulta que es porque no me guarda los cambios que le hago(cambiar los segundos y todos los pasos). Me puedes ayudar a solucionar esto?. Muchas gracias
Ese es el mal comun de casi todos los moviles chinos con procesador MTK, por mucho que hagas y te digan a lo mejor te funciona ina vez y en la siguiente tienes el mismo problema, te lo digo por experiencia yo e leido mucho y lo e puesto en practica y no e conseguido nada, si vas a utilizar mucho el GPS la unica solucion es comprar una antena por bluetooth.
 
Última edición por un moderador:
Si rooteo el movil puede que acbe ese problema y me guarde los cambios? Si no cual es la ventaja de rootear el terminal
 
Hola a todos.

Aquí os dejo un vídeo tutorial con el que en muy pocos pasos podreis solucionar el frecuente problema con el posicionamiento de los MTK ademas se indica como subir el volumen desde el modo ingeniero en el N9500 ya que por defecto viene muy bajo de fábrica.

Espero que a algunos os venga bien.

:up:

Hola mi problema es que la imagen de pantallla sale inveritda y tactil responde inversamente podiacalibrarse desde modo ingeniero, podrias expliocarme como se hace??? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba