v1.1 Firmware ZP910 Nimble por Dimid Android 4.2.1

Eternstorm

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
514
Móvil
Star b6000
Actualizada esta rom con bastantes mejoras aqui os dejo un resumen
Este firmware con la expansión de la memoria interna de 2,5 GB, así que lo hizo para la herramienta Flash

ZP910 Nimble por Dimid Android 4.2.1

Cambios de la versión 1.0

* Optimizado núcleo
* de memoria interna es de 2,5 GB
* TWRP 2.4.4.4
* Menú avanzado para desarrolladores
* Ingeniería en el menú de configuración para desarrolladores
* calibración G-sensor en la configuración
* Control de volumen separado para tonos de llamada, medios de comunicación, y la voz de alarma configuraciones de llamadas audioprofilya
* En la "Recuperación y Restaurar", agregó utilidad de copia de seguridad.
* Menú "Reset" se reinicia la rekaveri teléfono para recuperación o copia de seguridad correcto
* Grabación de vídeo: contenedor - MP4, Video - MPEG4, audio - ACC 128 kbit 16000 Hz
* Desbloqueo de pantalla con 3 botones
* compensar el botón de desbloqueo a la derecha del centro fijo
* Radio FM de Lenovo S920, puede funcionar sin auriculares
* foto alterada del contacto en la pantalla con la mejora de la calidad de la
linterna * Se ha corregido
* Se ha eliminado OggBatteryMod

Link de descarga http://forum.china-iphone.ru/post1102937.html#p1102937
 
hola, alguien me puede decir como instalo esta rom, porque desde recovery no puedo, he instalado la de jiayu y no me gusta nada, y quiero probar esta, si es a traves de flash tool, algun alma caritativa me podria decir como hacerlo o decirme donde hay algun manual donde lo explique, gracias.
 
Pues desde el flash yo la instale ayer, en desde el recovery no se puede. Todo perfecto

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Pues desde el flash yo la instale ayer, en desde el recovery no se puede. Todo perfecto

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

muchas gracias por responder tan rapido, pero esque yo aun no controlo el tema de flash tool, si no es mucha molestia me podrias decir algun enlace o algo donde lo explique paso a paso para hacerlo. gracias. un saludo
 
Última edición por un moderador:
por fabor comentar que tal va yo tengo la de zopo 4.2.1 y no va mal y tanpoco me gusta canbiar mucho porque me toca instalar todo otra vez, viene rootteada sensor de luminosidad va bien 3g como va gps y si no decirme con que rom de las que ay os quedariais.
 
Posiblemente la rom más rápida pero le hace feo la nieblecilla, cuestión de acostumbrarse, me funciona todo.

PEDAZO DE MÓVIL QUE TENGO
 
por favor
me podeis decir como descargo esta rom
el enlace del foro ruso no me entero de donde hay que descargarla.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba