V1277 MTK6577 muerto

agus20

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola.

Compre la semana pasada el teléfono y funcionaba de maravilla.
De repente se apagó y no ha vuelto a arrancar.
Lo he intentado revivir siguiendo vuestros consejos pero a la máximo que he llegado es a esto:

IMAG1485.jpg

El flash tool lo detecta y consigo escribir esta room: V1277-1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN
pero no consigo cargar el recovery y poder ejecutarlo.

¿Alguna sugerencia?

IMAG1485.jpg
 
Por cieto, cada vez que el PC detecta el movil, carga un driver distinto
 
Buenas.

Me temo que por los síntomas que describes y lo que se ve en pantalla no me gusta nada.

No creo que este físicamente dañada la memoria pero todo podía ser.

Intenta flasear la rom original con todo activado menos el bootloader y si aún así no resucita intenta cargar un nuevo bootloader (que estoy desde el móvil y te hablo de memoria).

No habas root ni nada. Prueba también distintos puertos usb.

Ya nos contaras.

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk
 
Gracias por tu contestación.
Después de hacer lo que me dices, llego a esto pulsando power + Vol+
 
Gracias por tu contestación.
Después de hacer lo que me dices, llego a esto pulsando power + Vol+

Lo extraño es que muestra la pantalla en horizontal en lugar de vertical. Y eso mee descoloca. Lo que te aparece es el boot loader quite te dice como arrancar si el modo recovery o modo fabrica. Y luego te aparece e el dibujo de que no tienes recobery. Éstos síntomas mee hacen pensar dos cosas:
1 que no es este móvil sino su hermano pequeño el V12 con procesador 6575 que aparentemente son iguales pero intenamene no. Si no estás seguro y de perdidos al rio. Intenta meterle alguna Rom de ese modelo.

2 que tiente la memoria físicamente dañada y no podemos hacer nada más quite como te han dicho. Tirar de la garantía.

Un saldo y ya nos contaras

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk
 
Tenia el mismo problema y despues de casi 15 horas buscando en Internet hasta que finalmente encontre el firmware correcto que lo pone a andar bien:



Ahi buscan entre los firmwares y seleccionan el mas antiguo de todos

http://yadi.sk/d/UjOXY8-K1MYSA

Con eso tiene que funcionar a nuevo.
 
Hola de nuevo.

Mirar como se ha quedado ahora (me estoy volviendo loco)
 
¡ Por fin !
Gracias a los dos.

He entrado en el foro chino o ruso que dice Marcos y trasteando trasteando he llegado a la conclusión que flasheando solo el uboot y el sistema funcionaria.
Efectivamente asi ha sido. He conseguido que el telefono se encienda con la pantalla negra y despues he flasheado el resto de la room excepto preloader y dsp y......

F U N C I O N A !!!!!!!

Muchas gracias a los dos.
 
¡ Por fin !
Gracias a los dos.

He entrado en el foro chino o ruso que dice Marcos y trasteando trasteando he llegado a la conclusión que flasheando solo el uboot y el sistema funcionaria.
Efectivamente asi ha sido. He conseguido que el telefono se encienda con la pantalla negra y despues he flasheado el resto de la room excepto preloader y dsp y......

F U N C I O N A !!!!!!!

Muchas gracias a los dos.

Me alegro un montón.

Ahora no lo toques. jejeje

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk
 
Además de algún otro problema que va surgiendo, ahora no consigo iniciar el bootloader.
Se os ocurre porque?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba