V970 no pasa del logo de inicio

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

El ZTE V970 que me encargó mi cuñado ha muerto :-( No sé qué le ha pasado, pero el caso es que no pasa del logo de inicio.

He probado a entrar en el recovery y hacer un factory reset, pero se queda indefinidamente en "format /data"

He probado también a subirle la ROM original de ZTE mediante el Flashtools, pero me da error (sale algo así como que no puede escribir en la EMMC). He probado, también mediante el Flashtools a formatearlo, pero también me da error... Ya no sé qué hacer, salvo mandarlo a la tienda, ya que está en garantía aún, pero supongo que mientras que va a China, lo arreglan, y vuelve de nuevo, se puede quedar mi cuñado sin móvil al menos 2-3 meses...

¿Alguien me puede echar una mano? @maple, @Breakk, @jonzalvo ... gurús de estos temas, ¿alguna sugerencia?

Envío un vídeo con el proceso para que veáis el error que arroja: https://db.tt/vaNIEeJA

Gracias!!

Garbage.-
 
@yoigo6523 , eso es lo primero que he hecho, y nada. Llevo todo el día de ayer mirando los posts aquí, en HTCMania y en XDA Developers, pero ninguna solución satisfactoria :-(
 
De todas formas gracias por responder.

@leon28 , ¿cómo formateaste tú la NAND Flash? Porque ya, de perdidos al río...
 
Concretamente, el error que me da es S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3148)

Ya estoy buscando información referente a ese error, pero no encuentro nada que me aclare por qué ocurre esto...
 
¿A qué te refieres exactamente?

El móvil tenía la ROM de Bruno y estaba aplicado el parche para tener 2,5 GB de memoria interna, aparte de la tarjeta microSD que tiene el móvil, que por cierto, he probado a quitársela no sea que fuera dicha tarjeta la que estuviera interfiriendo y nada....
 
¿A qué te refieres exactamente?

El móvil tenía la ROM de Bruno y estaba aplicado el parche para tener 2,5 GB de memoria interna, aparte de la tarjeta microSD que tiene el móvil, que por cierto, he probado a quitársela no sea que fuera dicha tarjeta la que estuviera interfiriendo y nada....
creo que deverias quitarle el parche de bruno e intentarlo de nuevo.igual tienes la sd corrupta.
 
Buenas!!

El ZTE V970 que me encargó mi cuñado ha muerto :-( No sé qué le ha pasado, pero el caso es que no pasa del logo de inicio.

He probado a entrar en el recovery y hacer un factory reset, pero se queda indefinidamente en "format /data"

He probado también a subirle la ROM original de ZTE mediante el Flashtools, pero me da error (sale algo así como que no puede escribir en la EMMC). He probado, también mediante el Flashtools a formatearlo, pero también me da error... Ya no sé qué hacer, salvo mandarlo a la tienda, ya que está en garantía aún, pero supongo que mientras que va a China, lo arreglan, y vuelve de nuevo, se puede quedar mi cuñado sin móvil al menos 2-3 meses...

¿Alguien me puede echar una mano? @maple, @Breakk, @jonzalvo ... gurús de estos temas, ¿alguna sugerencia?

Envío un vídeo con el proceso para que veáis el error que arroja: https://db.tt/vaNIEeJA

Gracias!!

Garbage.-

Hola,

Has probado ha hacer los 3 wipes desde recovery?

Al intentar formatear la nand flash te da error?

Prueba a usar otra version de flashtools. Mira a ver si esta te sirve:

http://vondroid.com/resources/sp_flash_tool.251/download?version=295

Si no te deja bajarla, registrate que es un momento.

Este flashtools es el que uso para actualizar el zopo y por lo que sea , está preparado y funciona cuando otras versiones dan error.

Bajate otra version de rom, por ejemplo la que hay en el hilo del brick que tuvo @jonzalvo.

Saludos. y suerte.
 
¿Y cómo se lo quito, si no enciende el móvil? Por cierto, el parche no se aplicó "manualmente", sino que lo hizo el propio instalador AROMA, al instalarle la ROM de Bruno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba