v975w v1,v2 ó v3?

ski

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
268
Pues resulta que cada vez estoy mas cerca de esta tablet:wink::wink: cada vez mas seguro de que es este modelo, pero como tengo la eleccion de poder elegir, o eso creo, me gustaria saber algo mas, por lo que he leido por ahí, hay 3 versiones, v1 v2 v3.
Creo que las v1 y v2 vieen con el microprocesador z3735D y la v3 z3735F? No se excatamente la diferencia que hay pue los dos son a 1.83 ghz, o si es rl mismo, me gustaria saber la diferencia de las versiones si es que son importantes o no, pues en aliexpress veo que las hay de varias versiones, no me gustaria volver a equivocarme con otrs tablet por no preguntar.

Un saludo y gracias de antemano.:up:
 
Última edición:
Hola @ski hasta donde tengo entendido la versión que están comercializando es la que incorpora el z3735F, es decir la v3. En cuanto a las demás supongo que son revisiones pero no te puedo dar mas datos.
De todas formas puedes leer la información que hay en este enlace http://hispatablets.com/onda-v975i/trucos-utilidades-onda-v975w-t1754.html
Es muy completa y te puedes hacer una mejor idea de lo que se puede hacer con esta tablet.

Saludos!
 
Hola de nuevo @Dr_Rock
Esto lo recocojo del enlace que has puesto:

"El caso es que una de las actualizadas es nuestra Onda V975W, pero en vez de mejorar, le cambian el Z3735D por el Z3735F. No entiendo por qué estos chinos lo publicitan como si fuera una mejora... Y no son los primeros a los que veo hacer esto. Ya he leído un caso de un chico que al ir a comprar una Onda V975W, le han avisado de que la versión nueva que están empezando a enviar, la V3, ya viene con el Z3735F en vez del Z3735D, así que mucho ojo a los que quieran comprarse una, que se aseguren que sea V1 o V2 en el caso de que se confirme que la V3 lleva el Z3735F.

En realidad, a nivel de rendimiento son similares, pero el Atom Z3735F empeora un poco la reproducción de vídeo, no pudiendo manejar vídeo en 4K (el Z3735D sí puede), aunque puede mover igualmente FullHD de cualquier bitrate sin problemas. La versión F de los Atom Baytrail se monta en un SOC más sencillo, por lo que tienes menos puertos USB internos y también pierde el USB 3.0 interno de los que tienen la D, que generalmente se usa en el lectro de microSD, lo que nos limitaría la velocidad máxima de transferencia a 25 MB/sec incluso con MicroSD buenas."


Precisamente este comentario del foro hispatablets es el que me hizo comentarlo aquí, y si al parecer si es así pues me asegurare de que sea v1 0 v2, lo que no entiendo es porque hacen un cambio que en teoría es peor, supongo que habrá algo mas en las v1 v2 para intentar corregirlo.

Muchisiimasss gracias por volver a contestar @Dr_Rock
 
Yo tampoco lo entiendo pero todos venden ya la V3 con F, y encima si a alguien le queda un D te dicen que lo sienten no tener la última versión, no será que se nos escapa algo y el F es mejor en algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba