v987 no arranca

• Iniciador del tema pirracas77
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas zte
pirracas77

pirracas77

Diamante
31 May 2010
2.378
316
2.430
En algún punto del planeta
Xiaomi note 3
Después de intentar reparticionar con el método de @Meteos el teléfono no arranca.

Llevo intentando desde el recovery restaurar alguna de las copias de seguridad que tenia, pero se niega a pasar del logotipo de ZTE en blanco. Incluso he intentado cargar una rom de @MANOWARACERO pero nada.

He intentado dejar las cosas como estaban mediante flashtool pero el programa no reconoce la conexión del teléfono. Le he cargado los dos drivers y nada. Tengo Windows8.

¿alguna idea?

Después de intentar reparticionar con el método de @Meteos el teléfono no arranca.

Llevo intentando desde el recovery restaurar alguna de las copias de seguridad que tenia, pero se niega a pasar del logotipo de ZTE en blanco. Incluso he intentado cargar una rom de @MANOWARACERO pero nada.

He intentado dejar las cosas como estaban mediante flashtool pero el programa no reconoce la conexión del teléfono. Le he cargado los dos drivers y nada. Tengo Windows8.

¿alguna idea?
en win 8 tienes que desactivar la instalacion automatica de los drivers e instalarlos manualmente, si no,nanai.........en algun sitio del foro hay un tuto de como hacerlo....mejor te pongo un video y lo ves, así es más facil

pirracas77

pirracas77

Diamante
31 May 2010
2.378
316
2.430
En algún punto del planeta
Xiaomi note 3
en win 8 tienes que desactivar la instalacion automatica de los drivers e instalarlos manualmente, si no,nanai.........en algun sitio del foro hay un tuto de como hacerlo....mejor te pongo un video y lo ves, así es más facil
Pero a mi me ha dejado instalar los drivers...

EDITO: Estoy ahora en un WindowsXP sin problemas. Maldito Bill Gates...

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 68 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,5%
  • 5G

Votos: 81 42,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,3%