Vacaciones 2012 ¿donde os vais?

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Pues ya estoy empezando a buscar ofertas para ir reservando (que cuanto antes reserves, mas baratito). Estoy echando un vistazo en la web de "pepetravel" y me esta dando por ahora buenos resultados. Me sale mas barato que en las paginas oficiales de los propios hoteles :grin:

Este año estoy pensando en visitar Almuñecar (Granada). Estoy viendo el Hotel Bahia Tropical 4estrellas para reservar a mediados de septiembre, quiza 3 o 4 noches, no más. ¿Alguien ha estado por alli? ¿Teneis planes ya simdualeros?

Saludos

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
No he estado nunca en Granada, pero todo el mundo dice que es preciosa.
Y muy completa: historia, cultura, ciudad, mar, montaña... de las mejores provincias de España.
A ver si puedo ir algún día..
 
Yo elegiría Galicia.... he estado bastantes veces y siempre me sorprende. La mejor vista que han tenido mis ojos en toda su vida esta en...... SANTA TECLA al atardecer, ver meterse el sol en el Atlántico, la desembocadura del Miño, las luces del pueblo portugues en frente.... es una pasada. Os lo recomiendo, y si vais, a esa hora.... he estado mas veces, pero no ha sido igual, una gozada. Un saludo.
 
Yo estado en:
Sevilla :
ambientazo,muy buena gente muy particular ,y mu bien ,para desconectar y ver cositas lo recomiendo.

extremadura:
es duro el sol si pega pero con sus tapitas y sus pueblos y gargantas donde baja el agua de la misma sierra ,sus rios y sus gentes y su buenas migas ,tambien os puede encantar.

pais vasco:
Como no donde vivo yo:
sus peculiares playas para visitar y hacer bodyboard ,sufr,o lo que se tercia ,sus kalimotxos,y sus fiestas y sus monumentos para visitar saber de sus constumbres todo otro lujazo

cantabria y asturias:
Si te gusta el monte y el aire libre y piscinas y rios ,te encantara ,en plan bungalows ,visitando cuevas y rios subterraneos,viendo zoos y luego relajandote en tu casita de bumgalows de madera con la parienta,otros dias te vas de piscina y playa a santander etc etc.otro buen plan

y segun como se terciae pos queria ir a barcelona para ver y cono cer a pauete,pero no esta la economia como para viajar,no se donde ire.

saludos
 
A ver si es verdad que vienes, @txaolin!
Si quieres te puedes venir a mi casa.. Si no la he alquilado antes porque en breve se me acaba el paro :(

Yo conozco poco de España, pero me gustaron mucho Sevilla (sólo conozco esta ciudad de Andalucía): el estilo de vida, las calles, el carácter de la gente
livingviajes.com_wp_content_uploads_2009_02_sevilla_1.jpg



Madrid: las tapas, la noche, la cultura
img20.imageshack.us_img20_7278_201204011126.png


Soria: el río Duero, los pueblecitos
img692.imageshack.us_img692_1607_201204011123.png



Teruel: el Jamón, los pueblos árabes y medievales
img41.imageshack.us_img41_4348_201204011130.png



Cuenca: las casas colgantes
img221.imageshack.us_img221_4359_cuenca.jpg



Santiago de Compostela: el pescado y el marisco
img201.imageshack.us_img201_5503_201204011142.png



Girona: la ciudad, la catedral, la Costa Brava
img14.imageshack.us_img14_1613_sdasdt.png



Lleida: el Pirineo
img844.imageshack.us_img844_3594_201204011155.png



Seguramente no he dicho lo mejor, ni he puesto las mejores fotos de Google; porque a muchos sitios fui de niño y recuerdo poco, pero sí recuerdo que me gustó mucho.

Yo os animaría a visitar otras culturas, algún país asiático, árabe, africano..

De todas formas en España hay muchas cosas y muy variadas para visitar. Lo mejor, las mujeres y la comida [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
@pauete tu ten por seguro que si no voy en verano,
encuanto tenga dinero te voy a conocer si o si
:grin:
por lo menos voy 3 o 4 dias jejejeje
asegurado

y la casa si la alquilas pues mejor que ya ves como estan las cosas tio!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba