Vale la pena el ZOPO 3X?

fastshark

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
368
Hola

Despues de mucho rebuscar creo que el movil ideal, para mi, claro está, es este modelo de ZOPO. Pero como soy Libra, soy un indeciso de mucho cuidado. Mi duda es si realmente vale la pena pagar los 100 euros que vale de mas con respecto a un Coolpad F2? Ya se que tiene mejor procesador, mejor pantalla, mas RAM, etc...pero yo por ejemplo valoro mucho la camara y por todo lo que he leido y visto por internet, este no es el punto fuerte del ZOPO.

Que pensais?
Por cierto como es que aun no se ha hablado por aqui del ZOPO ZP920? Tiene muy buena pinta tambien, no os parece?

Gracias de antemano por vuestros comentarios y consejos.

Saludos
 
Yo he mirado todos los habidos y por haber, intentando descartar este por el simple hecho de cambiar de aires, vengo del 998 y como es parecido... y al final nada, ha caido el 999.
He valorado todo y todos y ha ganado este. El Coolpad nidea, no los conozco, pero yo personalmente ya no quiero jugarmela a comprar en china, marcas que a saber, sin ningun tipo de soporte fuera de ahí, etc....Zopo con sus pros y sus contras, por tener tiene hasta tiendas fisicas en España, y eso me da más confianza y seguridad.
De todas formas, si el teléfono lo compras a china, no te servirá de nada el soporte de aquí (bueno, pagando sí)
 
hola chemita
Acostumbrado a buscar los modelos en las tiendas chinas, no habia visto que hay una tienda online de ZOPO Europa. Y he flipado un rato por los precios por el servicio por el soporte etc...¿Me quieres decir que tu has comprado el Zopo en dicha web?
Es de confianza?
Muchas gracias

Saludos
 
Tienes Zopo España (que son los mismos que los de las tiendas físicas) y Zopo Europa.
Zopo Europa tiene unos precios que me parecen cojonudos, en muchos casos superando a varias webs chinas, y a otras webs de distribuidores zopo chinos incluso.
Así como he mirado casi todos los móviles chinos y no chinos q pudieran interesarme, he mirado muchas webs para comprar el Zopo y las mejores me han parecido esta y polcatech. Polcatech es una web española, la llevan unos tíos de Barcelona y está patrocinada por Andro4all, así que será de confianza sin duda.
En polcatech está a 299 también, pero tienes un cupón de descuento de 10€ de Andro4all por algún sitio.
Iba a comprarlo en polcatech, pero justo se han quedado temporalmente sin stock hace unos pocos días. Al final me he decidido por zopo europa porque tienen SAT oficial.
Tienen stock de todos menos del 999 color negro (del 3X negro sí) que pone que lo enviarán a partir del 10 de febrero.
Yo me he pillado ese así que me toca esperar unos días, aprovecho mientras estos ultimos días para despedirme de mi querido 998 :blush:
 
Hola

Despues de mucho rebuscar creo que el movil ideal, para mi, claro está, es este modelo de ZOPO. Pero como soy Libra, soy un indeciso de mucho cuidado. Mi duda es si realmente vale la pena pagar los 100 euros que vale de mas con respecto a un Coolpad F2? Ya se que tiene mejor procesador, mejor pantalla, mas RAM, etc...pero yo por ejemplo valoro mucho la camara y por todo lo que he leido y visto por internet, este no es el punto fuerte del ZOPO.

Que pensais?
Por cierto como es que aun no se ha hablado por aqui del ZOPO ZP920? Tiene muy buena pinta tambien, no os parece?

Gracias de antemano por vuestros comentarios y consejos.

Saludos
mola el 920, incluso el 720 que es gama más baja. yo lo he descartado por el diseño de la tapa trasera con el dibujo ese de plumas.
si le hubieran dado más peso a la cámara con doble flash led y OIS, le habría dado una oportunidad, además es mas barato.
y lo bueno del 999 es que es la tercera evolución, después del 998 y el C2, de un modelo, por lo que está ya muy optimizado y parece ser que definitivamente han corregido todos o casi todos los errores
 
gracias chemitaSM por tus consejos, al final ayer me calenté y pedi un 3X en la web europea. el martes me imagino que lo tendré en casa.
lo he pedido en blanco, que es el que tenian y el que me gustaba.
espero que este a la altura de mis espectativas porque es la primera vez que me gasto tanta pasta en un movil chino.
 
Hola, yo tengo el 998 y estoy muy contento con él, excepto con el gps... Le he cambiado la antena y he probado de todo, pero no va fino del todo. ¿ que tal funciona en este modelo? Se puede grabar una ruta con el endomondo sin que parezca que vas borracho haciendo eses a 20 0 30 metros a cada lado de la carretera? jaja, a mi es lo que me pasa..
Estoy apuntado en la conjunta del jiayu s3 pero el 999 era mi otra opción, al ser diferente procesador, no se cual tendrá mejor gps, gracias...
 
Hola, yo tengo el 998 y estoy muy contento con él, excepto con el gps... Le he cambiado la antena y he probado de todo, pero no va fino del todo. ¿ que tal funciona en este modelo? Se puede grabar una ruta con el endomondo sin que parezca que vas borracho haciendo eses a 20 0 30 metros a cada lado de la carretera? jaja, a mi es lo que me pasa..
Estoy apuntado en la conjunta del jiayu s3 pero el 999 era mi otra opción, al ser diferente procesador, no se cual tendrá mejor gps, gracias...
para llevar lo más fino posible el gps del 998, aparte de lo de la antena, te recomiendo poner el gps.conf de @Ulyses69 que viene en la ROM de @Pekk3n.
en el 999 por lo visto va de lujo el gps (americano), además tiene glonass (ruso) y beidou (chino)
 
Gracias, pero ya esta todo probado, soy fiel seguidor de todas las versiones que ha ido sacando @Pekk3n y he probado todo lo que se ha comentado en ese hilo, pero no ha mejorado mucho. Para seguir rutas con el oruxmaps no me da demasiados problemas, pero las rutas me las graba como un churro y casi me da vergüenza compartirlas jaja...
Lo único que me falta por probar es la antena externa, pero como en casa hay varios haciendo cola para heredar el zopo, pues igual me lanzo y compro el jiayus3 para probar... saludos
 
Gracias, pero ya esta todo probado, soy fiel seguidor de todas las versiones que ha ido sacando @Pekk3n y he probado todo lo que se ha comentado en ese hilo, pero no ha mejorado mucho. Para seguir rutas con el oruxmaps no me da demasiados problemas, pero las rutas me las graba como un churro y casi me da vergüenza compartirlas jaja...
Lo único que me falta por probar es la antena externa, pero como en casa hay varios haciendo cola para heredar el zopo, pues igual me lanzo y compro el jiayus3 para probar... saludos

Con todos mis respetos, y no es porque lleve mi gps.conf (y todo el curro de las más de 5 versiones que he probado), pero la diferencia delas ROM oficiales con las de @Pekk3n , además dos gps.conf, y con la antena nueva.....

Prueba una ROM oficial, la de mitad del año pasado y compara.

He de reconocer que el gps dista mucho de cualquier marca de las de siempre, o incluso del Xiaomi, pero es como comer con pan y agua a hacerlo con primer, segundo plato y postre.

Un saludo.
 
Lo que no entiendo que hacéis hablando de otro modelo de la marca Zopo en este subforo que es del ZP999, este modelo va perfecto, si tiene problemas que lo hable en el foro del ZP998, una cosa es una opinión y otra es seguir hablando de otro modelo, lo digo sin ofender, solo para no hacer mas líos a los que quieren opinión del ZP999

Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 4
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba