VALE LA PENA PAGAR EXTRA PARA QUE TE VENGA EL zp900 YA ROOTEADO DESDE LA TIENDA?

F

fanastik

Estoy interesado en adquirir un Zopo ZP900 leader en www.zopomobilshop.com y te ofrecen root service por 9$ extras, vale la pena? quizá por el tema de conservar la garantía de Zopo?

Otro interesante tema sería preguntar si alguien ha comprado en esta tienda y le han cobrado o bien 52$ extras por realizar el encargo desde el almacén que tienen en Italia o bien 48$ por encargarlo en el almacén de China, vale la pena pagar este extra? en otras tiendas el precio es +/- el mismo pero la diferencia es que el envío es gratuito a pesar de que tarda más (generalmente correo ordinario aéreo de China), se supone que en este caso te evitarías el riesgo de aranceles aduaneros pagando estos extras, pero la verdad es que si otras tiendas no cobran estas cantidades, no será que el riesgo es el mismo? alguien puede explicar su experiencia en esta tienda por favor? parece ser también que en esta tienda lo envían siempre por DHL y esta compañía de logística es mucho más cara.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Yo todavía no lo tengo rooteado, estoy esperando una sd que me tienen que traer para ponerme a trastear, que de momento no tengo ninguna. Pero por lo que he leído no merece la pena ya que es sencillo hacerlo tú mismo...Aquí puedes verlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/FAQ-Preguntas-trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-clónicos.16576

Respecto a lo de comprarlo en la tienda oficial, hay gente de aquí que lo ha hecho y no ha tenido problemas desde Italia, desde China ni idea, yo lo compré por Pandawill y me ha llegado hoy xD

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo todavía no lo tengo rooteado, estoy esperando una sd que me tienen que traer para ponerme a trastear, que de momento no tengo ninguna. Pero por lo que he leído no merece la pena ya que es sencillo hacerlo tú mismo...Aquí puedes verlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/FAQ-Preguntas-trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-cl%C3%B3nicos.16576

Respecto a lo de comprarlo en la tienda oficial, hay gente de aquí que lo ha hecho y no ha tenido problemas desde Italia, desde China ni idea, yo lo compré por Pandawill y me ha llegado hoy xD

Saludos



Gracias por tu respuesta samawoodo, has tenido que pagar aranceles de aduana en pandawill?, es que la cuetión tal como te digo en la oficial cobran o 48 o 52$ Si o Si!!

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta samawoodo, has tenido que pagar aranceles de aduana en pandawill?, es que la cuetión tal como te digo en la oficial cobran o 48 o 52$ Si o Si!!

Muchas gracias.

Hice mi pedido por Pandawill eligiendo FED EX como envío express y en 15 días lo he tenido aquí sin tener que pagar nada de aduanas.
 
No.

Rootearlo es gratis, ya sea solo eso que se hace conectando el movil al Pc y ejecutando un .bat facil de encontrar en la red
O lo que seguramente haras que sera cargarle otra Rom, como la de darevix que estará mas optimizada que la de fabrica y que de paso te hará root.


Pagar un 25% mas que el precio del teléfono, por la urgencia de recibirlo rápido, con el riesgo de que lo retengan en aduana, o tal vez no si viene de Italia, es como asumir que ya te lo han retenido en aduanas.

Las compras en aliexpress, o cualquier tienda a la que pagues por paypal (salvo alguna ya denunciada en los foros) son tan seguras como cualquier compra por internet, solo que la garantía del producto es algo precaria por la distancia. Los envíos postales desde China de objetos de este pequeño tamaño y peso, y de bajo precio declarado tienen muy pocas posibilidades de que los retengan en aduanas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba