Vale la pena trastear el W8S?

kuchus

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
745
Móvil
galaxy mini
Hola compañeros:

Estoy a la espera de un W8S y veo que por aquí, los que postean , rootean, flashean, y unos cuantos ean mas sus móviles.
Yo al mio pienso darle un uso mas que normalito (ni siquiera tengo contratada tarifa de datos) y quería saber si alguno usa el movil como viene de fabrica, sin tocar nada y como funciona.
Gracias y que tengais un buen finde!!!!!!
 
El móvil tal como viene de fabrica funciona perfectamente y va muy fluido, a parte del sonido bajo por los auriculares o en las llamadas de voz y el problemilla del gps.
No hay necesidad de tocar nada, pero el tenerlo roteado o ponerle el clockworkmod recovery desde mi punto de vista, es muy recomendable en cualquier móvil.

Espero que lo tengas pronto y lo disfrutes, es un buen teléfono.
 
El móvil tal como viene de fabrica funciona perfectamente y va muy fluido, a parte del sonido bajo por los auriculares o en las llamadas de voz y el problemilla del gps.
No hay necesidad de tocar nada, pero el tenerlo roteado o ponerle el clockworkmod recovery desde mi punto de vista, es muy recomendable en cualquier móvil.

Espero que lo tengas pronto y lo disfrutes, es un buen teléfono.

una pregunta: no pierdes la garantia cuando rooteas?? y por otro lado, se puede desrrotear el movil????
 
Lo de la garantía es relativo, se supone que sí, pero a mi el Haipai N7889 me venia ya roteado.
Por otro lado siempre estas a tiempo de hacerle Unroot, no creo que haya ningún problema.
 
Yo lo tengo hace semana y media, y no lo he tocado, está tal cual, y aparte de un pequeño problema con la cámara, bien. Pero con estas cosas ya se sabe que lo que hoy te va bien, mañana va fatal :tonguewink:smiley:

Por ahora no tengo intención de tocarlo, si algo va bien para que cambiarlo.
 
Yo lo tengo hace semana y media, y no lo he tocado, está tal cual, y aparte de un pequeño problema con la cámara, bien. Pero con estas cosas ya se sabe que lo que hoy te va bien, mañana va fatal :tonguewink:smiley:

Por ahora no tengo intención de tocarlo, si algo va bien para que cambiarlo.


Estoy completamente de acuerdo contigo, a veces los tocamos por aburrimiento.
El problema para algunos de nosotros, es que estamos enganchados a esto de probar roms, trasteo, hacer pruebas de potencia.

Peeo siempre he pensado que si te funciona bien no es necesario toquetear por que si.
 
Por eso, yo paso de tocarlo por ahora. :tonguewink:smiley: Pero ya sabes, nunca digas de este agua no beberé.

Si te funciona bien no tienes porque tocar....siempre que no quieras aprender....porque es cayendo como se aprende a andar, si no como vas a aprender.
Cuando sabes que te puede ocurrir y tomas las medidas oportunas todo se puede arreglar,pero si trasteas sin saber es
como todo.
Claro que siempre esta la excepcion que confirma la regla.


Antes de meterse en faena hace falta leer un poco,que para eso se hacen los tutoriales y no esperar que te lo den todo hecho, si no preguntar y te indicaran donde puedes encontrar la respuesta.
 
El problema es que yo creo que hay que tocarlo, o que al menos THL mejore el firmware, ya que vi una review en español en youtube (tiendaofertón, creo) y se veía bastante lags en su uso (en aplicaciones, juegos como el Real Racing 3, etc), cosa que no veo lógica en un móvil con 4 núcleos a 1.5 GHz y 2 gb de ram.
 
Bueno, yo el móvil no lo quiero para jugar, de hecho apenas lo hago, es más por rollos profesionales, y para eso me va al pelo, sin problema. Con el Xperia Arc S que tenía era un suplicio ya, me desesperaba lo lento que iba todo.
@Amadeus, trastear no me da miedo, lo he hecho con otros, es simplemente que por ahora no me llama hacerlo :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba