Vale para algo clean máster y batery doctor

xus82

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
694
Hola compis del foro, últimamente leo por la red que estas aplicaciones clean master y battery doctor no valen casi para nada en nuestro smartphone, lo único para ocupar espacio y gasto de bateria, yo personalmente son las primeras que me bajo cuando mi smartphone es nuevo, dicen que lo mejor es hacer las limpiezas manualmente, ya me cabe la duda en que aplicaciones de optimización debo de tener, o simplemente no tener ninguna, me aconsejais algo? que aplicaciones debo y no debo de tener.

Un saludo
 
Yo clean master la usaba antes porque estaba muy bien. Pero últimamenta la he desinstalado, ya que meten demasiada publicidad. La otra no la he usado así que no te puedo decir.
Yo personalmente no uso ninguna aplicación de ese tipo y me va bien. A ver qué te dicen el resto de la gente.
Un saludo.
 
Yo uso una versión vieja de Clean Master, ahora practicamente no se puede usar, lleno de publidad y devorador de recursos.
El Battery Doctor nunca lo he usado por lo que no te puedo dar una opinion valida, pero me parecen mejores el Juice Defender o Deep Sleep Battery Saver Pro.

Saludos!
 
El batery doctor se puede configurar como el Grennpower, el Juice Defender. Pero es mas rudimentario.
Tiene la función de cerrar apk, que no es muy útil.
Gestiona la carga de batería bien.
Puedes utilizarla, pero creo que traga tantos recursos como recupera.

Las opcion de greenify, creo que es fundamental.
Juice defender o Green power ayudan a reducir gasto; obligan a las apk a conectarse cada cierto tiempo (ejm 5 min), abren y cierran wifi-bluetoot y Gps según el uso que hagas de ello.
Prueba y valora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba