Valen la pena las permanencias? si para depende que móvil!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Valen la pena las permanencias? si para depende que móvil!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Hola a todos.

Ayer estuve ayudando a mi exnovia suegra y cuña, a enseñarles como funciona un android ya que se compraron un Galazy mini y su hermana va por el camino de una htc.

Bien estuve comentándoles el tema de las permanencias, y el coste de la permanencia para depende que móviles no vale la pena pero para depende que móviles si.

por ejemplo. la BB 8250 romper contrato son 50€ nueva vale mucho mas! y encima con contrato te lo regalan, o sea que te sale por 50 pavillos.

Otros ejemplos serán los nuevos smartphons. si la permanencia de un galaxy s o s2 son 150 también vale la pena.

Esta tarde iré a la vodafone por que me interesa esa tarifa de 20€ que te dan 150 minutos las 24h y 150megas luego se reduce la velocidad.

No esta nada mal.
 
Bueno vodafone se esta poniendo las pilas!!!

Esta tarde e estado en la vodafone, el otro día me hice el contrato oro de internet, que teóricamente no tiene limite de descarga, bueno son 10GB luego depende de la red. pero bueno nunca sera 128kb de mierda jeje.

Pues me e echo la tarifa @xs con 6 meses de permanencia por 15€ mes entran 150 minutos gratis las 24horas y 150 megas a máxima velocidad y luego a 64kb. luego como tengo el de internet me hacen un 25% de descuento en la cuota del internet oro. el internet no tengo permanencia.

Raro yo con permanencias he? pos bueno sino no me hacían eso 15€ en vez de 20.

A ver como se portan!
 
Lo siento @Veloz46 pero ya te tienen trincado
Bueno vodafone se esta poniendo las pilas!!!

Esta tarde e estado en la vodafone, el otro día me hice el contrato oro de internet, que teóricamente no tiene limite de descarga, bueno son 10GB luego depende de la red. pero bueno nunca sera 128kb de mierda jeje.

Pues me e echo la tarifa @xs con 6 meses de permanencia por 15€ mes entran 150 minutos gratis las 24horas y 150 megas a máxima velocidad y luego a 64kb. luego como tengo el de internet me hacen un 25% de descuento en la cuota del internet oro. el internet no tengo permanencia.

Raro yo con permanencias he? pos bueno sino no me hacían eso 15€ en vez de 20.

A ver como se portan!
 
Última edición por un moderador:
Sí, vigila porque luego ya ves que hacen lo que quieren, pero tú sí deberías pagar penalización.
 
Última edición por un moderador:
¿qué movil te llevas?
¿que penalizacion?
6 mese de permanencia por 15 euros, son 90 euros...
hay poco margen...
 
Creo que no entendéis la tarifa que tendré.

tengo un contrato de vodafone de internet oro ilimitado. que son 49€ al mes.
la tarifa sin permanencia ni nada son 20€ al mes pero si coges permanencia de 6 meses me la dejan a 15€
Con esta tarifa me hacen un 25% de descuento en la tarifa de internet.

o sea que sin esos 6 meses de permanencia pagaría 20€ de la tarifa @xs y con la permanencia de 6 meses pago 15€

con lo cual me ahorro 30€ por esa permanencia, esa tarifa me parece de lo mas buena para mi por eso me acojo a la permanencia. (por supuesto no lo haría si no estuviera seguro)

A parte me ahorro ese 25% de la tarifa de internet. que en vez de salirme por 49 me saldrá por 36,75€

36,75+15= 51,75+18%=61.065€ internet ilimitado en casa y la tarifa de móvil. (con 6 meses de permanencia)

49+20=69€+18%=81,42 (sin esos 6 meses de permanencia)

en esos 6 meses me ahorro 123€

Por supuesto no e pillado móvil ya que esta tarifa no esta disponible con terminal.

O sea es como al básico de orange esa que hacían el 50% de descuento, que tenias que renovar 1 año de permanencia para poder disfrutarla.

En 1 año me ahorro 246€ o sea que me puedo pillar un buen pepino cada año en htcmania, algún móvil precintado con garantía.

:blush:
 
Última edición:
Vale... me había liado...
pero te has explicado la mar de bien...
así sí te puede compensar...
¡¡felicidades!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba