NOTICIA Valoración de comentarios estilo Facebook

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy he podido mejorar una de las quejas que habían surgido a raíz de la consulta sobre DEBATE - ¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad de movilesdualsim?
Se trata del sistema de valoración de comentarios:, en el móvil resultaban iconos demasiado pequeños y a menudo surgían equivocaciones.
Ahora he cambiado el estilo, aumentando el tamaño de los iconos tanto en la versión móvil como desde el PC:
upload_2017-1-26_15-32-9.png

Espero que os gusten los cambios!

PD: gracias al @Staff y a tod@s los que habéis dado sugerencias de mejora :aplause::aplause::aplause:
 
Desde el móvil se ven raros, sobretodo cuando algun comentario tiene "me gusta" porque parece que se descoloca Screenshot_2017-01-26-16-14-19.png
 
Una opinión, prefiero los de antes. Estos son como los de WhatsApp. Si que se ven como transparentes. Y lo mas importante, a mi modo de ver, es que no está el de "gracias".
A mi me gusta dar las gracias y que me las den cuando se merecen.
Saludos.

Lo dicho, una opinión. Para gustos los colores... :wink:
 
Una opinión, prefiero los de antes. Estos son como los de WhatsApp. Si que se ven como transparentes. Y lo mas importante, a mi modo de ver, es que no está el de "gracias".
A mi me gusta dar las gracias y que me las den cuando se merecen.
Saludos.

Lo dicho, una opinión. Para gustos los colores... :wink:


Yo estoy de acuerdo compañero. Yo esta opción la veo viable para noticias, rumores e incluso dentro del desarrollo del foro para ver las distintas opiniones sobre una idea
 
Desde el móvil se ven raros, sobretodo cuando algun comentario tiene "me gusta" porque parece que se descoloca Screenshot_2017-01-26-16-14-19.png

Una opinión, prefiero los de antes. Estos son como los de WhatsApp. Si que se ven como transparentes. Y lo mas importante, a mi modo de ver, es que no está el de "gracias".
A mi me gusta dar las gracias y que me las den cuando se merecen.
Saludos.

Lo dicho, una opinión. Para gustos los colores... :wink:

Sólo una cosa a como dice @betijaten con el (gracias) yo también le agregaría el (util ) ya que lo consideró necesario para destacar una información.
Y a modo de consulta
No se podrían ocupar los que tenemos al escribir un mensaje, tienen buen tamaño y color.
Estos
:laughing::smile::smirk::rage::grin::fearscream::hearteyes::wink:
Gracias por las ideas y sugerencias!
Tengo que corregir el estilo.
También me parece que falta el "gracias" (corazón?) y "útil", tengo que buscar cómo añadirlos.
Se podrían añadir los emoticonos que ya tenemos, aunque no entra el "gracias"...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba